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Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.1
Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado por el mismísimo Barbanegra.2


Ambientación
El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y contará con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Contará con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.
El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.
Assassin’s Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.
Las ciudades[editar · editar código]
Nassau
La ciudad puerto de Nassau se encuentra en la isla de New Providence, en el archipiélago de las Bahamas, que es la capital. Fundada por los británicos en la segunda mitad del siglo XVII como Charles Town, pasó a llamarse Nassau en 1695. En esos años se convirtió en uno de los refugios más importantes para los piratas del Caribe - en particular Barbanegra, que muestra claramente que él era " dictar" a Nassau. Durante la aventura, la ciudad se convertirá en la base para Edward Kenway, el centro neurálgico de las operaciones de los piratas. Aquí puede interactuar con los piratas más famosos e infames y recuperar muchas de las principales misiones. Una fortaleza en lugares seguros y acogedores tabernas será un lugar perfecto para aumentar el poder militar de el Jackdaw, un lugar seguro a la tierra parcelas tejen contra la Marina Mercante o saqueos en la comparación de los barcos que pasan desafortunados. Al menos hasta que, en 1715, Nassau no será atrapado en un asedio furioso por la Royal Navy.
Kingston
Puerto principal y capital de Jamaica, Kingston se encuentra en la parte oriental de la larga franja costera al sur de la isla, a los pies de la montaña azul. Establecida en 1692 para reunir a los refugiados de Port Royal, que fue destruida por un terremoto. Se puede visitar durante su ascenso a la máxima expansión que culminó en 1716, cuando se convirtió en la ciudad más poblada de Jamaica. En Kingston, en la época, vivió principalmente en la agricultura, que es por eso que usted especialmente plantaciones, bajo la égida de una gran casa solariega. Será un lugar más horizontal con respecto a las glorias de Assassin’s Creed. Un lugar donde la naturaleza se mezcla con los asentamientos urbanos creando espectaculares vistas.
La Habana
Primer puerto, centro comercial y capital de Cuba La Habana fue fundada en 1515, luego en 1519 para pasar de la costa sur y el norte de la isla, donde aún se encuentra. A lo largo de su historia tuvo más ocasiones para hacer frente a los piratas y bucaneros, que se quemó en 1538 y saquearon en 1553 y 1555. Incluso en la aventura de Edward Kenway, como desplazado unos cien años más tarde, tendrá un papel central. Cómplice su origen español, La Habana presentará un estilo y desarrollo de la ciudad de forma diferente que otras ciudades ya se ha descrito, la localización de la estilística mayoría de los occidentales. Acción por lo tanto mucho más espacio vertical que en Kingston, donde las redadas en los techos será el maestro. La capital cubana se destaca a continuación por sus actitudes comerciales, lo que nos permite que recojamos todo tipo de material necesario para un pirata valiente. La Habana se mostrará sin duda las vistas arquitectónicas más inspiradas, presentando el período histórico en el que las influencias coloniales y barrocas producen Trabajo como el Castillo del Morro, ubicado en la entrada de la bahía.
Las IslasAbaco Island
Es una pequeña isla deshabitada situada en el centro de una importante ruta comercial, hay muchos barcos alrededor. La principal actividad que se puede practicar es la caza: hay guepardos y las iguanas gigantes en grandes cantidades.
Isla San Andres
Es una pequeña isla llena de cocoteros y con un pueblo pirata, grupos de músicos y una taberna, accesible sólo después de un enfrentamiento con sus propias manos con unos piratas borrachos.
Otras islas conocidas: Isla Bonavista, Islas, Caimán, Isla Cayo, Isla del Gato, Juvented Isla Isla Portillo.
Aldeas de pescadores
Dispersos por todo sobre el mar Caribe, estos pueblos serán la primera fuente de misiones. En este caso, serán siempre lugares que realmente existieron como pequeños destellos inspirados por el contexto en el que nos encontramos. Navegar y aterrizar en estos puertos fascinantes que podemos encontrar también cansados y acosados a los trabajadores que es posible que decidan unirse a nuestra causa al unirse a la tripulación. Será también centros donde hacer negocios sin tener que pasar a través de los centros comerciales más importantes y famosos.
La selva
Llena de trampas naturales y animales peligrosos. Habrá jaguares, pumas y monos. Recuerda mucho a la frontera en Assassin’s Creed III, pero a diferencia de este último, la selva no está en una parte bien definida, a menudo se unirá a las ciudades, los pueblos y las ruinas de islas inexploradas. Habiendo crecido como un marinero, Edward será un poco incómodo y torpe en las ramas de los árboles, a diferencia de la Connor.
Fondo del mar
El fondo estará lleno de corales, animales exóticos y restos de naufragios, las medusas, peces y delfines tropicales, animales peligrosos como los tiburones y morenas que nos atacan sin dudarlo. En el fondo marino debe encontrar secretos y tesoros escondidos. Sin embargo si estamos demasiado tiempo en el agua nos quedaremos sin respiración, por lo que habrá de barriles dónde obtener oxígeno, así como la campana de buceo.
Ruinas Mayas
Volviendo a la superficie explorando cuidadosamente, la selva nos pone  en contacto con las ruinas Mayas, donde las construcciones naturales y artificiales se combinan para crear paisajes espectaculares
Novedades

Cacería
El sistema de caza se ha mantenido de Assassin’s Creed III para permitirle al jugador para cazar en tierra, pero ahora el jugador puede también pescar.  Se ha agregado un nuevo sistema de caza, el arponeo, éste nos permitirá "cazar" o capturar ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la cantidad de munición que podremos llevar, etc.
La Hermandad
Una versión actualizada del sistema de contratación se introdujo en Assassin’s Creed permitiendo a Edward reclutar miembros de la tripulación. Mientras la tripulación de Kenway permanecen leales a él, pueden ser promovidos a capitanes de los buques adquiridos; sin embargo no pueden ayudar en el combate o llevar a cabo asesinatos de largo alcance, como en los juegos anteriores. Ubisoft eliminó este aspecto del sistema de hermandad, creyendo que permitía a los jugadores eludir escenarios tensos y difíciles con facilidad. En la actualidad, en el Abstergo Entertainment -una subsidiaria de Industrias Abstergo- oficinas en Montreal, Quebec, los jugadores podrán participar en la actual piratería a través de la exploración de las oficinas de Abstergo, las escuchas y el hackeo, todo ello sin combate. Además, varios juegos de "hackeo", similares a los rompecabezas glifo anteriores, estarán presentes, que descubrirán secretos sobre Abstergo.
Armas
Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar nuestro navío, el Jackdaw, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de 50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos, y el nuevo sistema de puntería libre.
Otra parte nueva en los juegos principales (pues ya se presentó en Assassin’s Creed III Liberación) es el uso de los dardos de cerbatana, arma que se caracteriza por una variedad de efectos.
Navegación
Se ha añadido un nuevo componente, el jugador tiene acceso a un catalejo, que permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza; también puede ayudar a determinar si una isla todavía tiene animales para cazar, tesoros por encontrar o puntos altos para llegar para la sincronización.
El jugador será el capitán de su barco, el Jackdaw, que es mejorable a través del juego, además de tener fácil acceso a la nave cuando sea necesario. Además se mejoró el disparo con cañones frontales, cuanto más daño hagamos con este tipo de cañón al barco enemigo, más lento navegará. Se ha mejorado el sistema de disparos, y cada disparo podrá tener un efecto.
Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no. Mediante un plano podremos mejorar el barco, tras esto debemos dirigirnos a un puerto de una ciudad o pueblo, donde hablaremos con un jefe/contratista para encargarle llevar a cabo la mejora. Al abordar con éxito a un barco: se puede reclutar a nuevos miembros para tu tripulación o enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota. Además de Reparar el Jackdaw, si los daños han sido graves.Y por último, ganar oro, ron, munición y tripulación.
El modo multijugador
Se ha mantenido, con nuevos ajustes y modos de juego, a pesar de que es sólo un juego con base en tierra.
Argumento

Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles en los momentos después de su muerte han permitido a Abstergo Industries para seguir explorando sus memorias genéticas utilizando las recién descubiertas habilidades del Animus de computación en nube.
El personaje, siempre anónimo, que utiliza el jugador es contratado por Abstergo Entertainment para tamizar a través de los recuerdos de Edward Kenway, un  pirata del siglo XVIII y abuelo de Ratonhnhaké:ton. Supuestamente, se trata de reunir material para una "película interactiva utilizando el Animus ", pero en realidad, Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una estructura de los Precursores que permite al usuario ver a través de los ojos de un sujeto cuya sangre ha sido obtenida.
Como Kenway, el jugador debe desentrañar una conspiración entre los templarios de alto rango dentro de los imperios británico, español y francés que, con el pretexto de la limpieza de la piratería en el Caribe, han utilizado sus posiciones para ubicar al Sabio -posteriormente identificado como Bartholomew Roberts- quien es el único hombre que les puede llevar al Observatorio, que tienen la intención de utilizar para espiar y chantajear a los líderes mundiales. Kenway se convierte en un jugador sin saberlo en su complot cuando mata a un asesino canalla y asume su identidad.
Su imprudencia pone en peligro a toda la orden de los Asesinos, incitándolo a seguir al Sabio y los conspiradores de la Península de Yucatán a Príncipe y la costa africana.Mientras tanto, un grupo de piratas notorios -incluyendo Edward Thatch el famoso "Blackbeard o Barbanegra", Benjamin Hornigold y Charles Vane, entre otros- sueñan un estado en el que hombre está libre de vivir lejos del alcance de los reyes y gobernantes. Kenway es fundamental para la realización de este sueño y un país libre "República Pirata" se establece en la colonia de Nassau. Sin embargo, el mal gobierno, la falta de una economía y un brote de enfermedades traen la colonia peligrosamente cerca del colapso.
Mientras los fundadores se vuelven profundamente divididos respecto a todos los temas, Kenway trata de encontrar una solución, pero es demasiado tarde para evitar que los templarios se aprovechen de la situación para consolidar su control sobre el Caribe. Finalmente, Kenway y Roberts descubren la ubicación del Observatorio y recuperan el artefacto alimentación, pero Kenway es traicionado en el último momento.Tras una breve estancia en la cárcel por los delitos de piratería, Edward se escapa con la ayuda de Tabai Ah, el Maestro asesino, y decide unirse a su Orden. Persiguiendo a Roberts, Kenway recupera el artefacto y lo devuelve al Observatorio, sellándolo y es abandonado enfrentando un futuro incierto.
Con sus convicciones recién descubiertas hasta que recibe una carta informándole de la muerte de su esposa y la inminente llegada de su hija hasta ahora desconocida, Jennifer Scott. Vuelta en la actualidad, el jugador es contactado por John el administrador de tecnologías de la información de Abstrego Entertainment. John convence al jugador de que su empleador sabe más de lo que le están diciendo, y lo alienta a investigar con más detalle.John se encarga de que el jugador acceda al corazón del Animus, momento en el que Juno se materializa en una forma incorpórea, y le revela que a pesar de que era necesario abrir su templo para evitar el desastre, el mundo no estaba preparado para ella, y no puede afectarlo o poseer al personaje del jugador, según lo previsto por sus agentes.
John es desenmascarado como la forma reencarnada del Sabio e intenta asesinar al jugador para encubrir el fallido intento de resucitar a Juno, pero es asesinado por la seguridad de Abstergo antes de que pueda hacerlo. Como Bartholomew Roberts, el Sabio confiesa a Kenway que él no le debe ninguna lealtad a los asesinos o los templarios, y en su lugar utiliza a cualquiera que cree que constituye la mejor oportunidad para lograr sus fines. Con el Sabio muerto, el jugador es contactado por los asesinos mientras continúan con su infiltración de Abstergo.
Personajes

Edward James Kenway
Fue un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivió en y alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo XVIII de la piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké : ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin’s Creed III . Él tiene una personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murio en el año de 1735 ya retirado de la pirateria. Su padre fue Bernard Kenway y su madre Linette Hopkins, y más tarde se casó con Caroline Scott. La cual conoció gracias a una de sus muchas borracheras durante su adultez alrededor de los 19 años, tiempo después de haber contraído matrimonio ella lo deja debido a su obsesión por obtener riqueza e irse a surcar las Indias Occidentales como corsario contra ingleses y españoles.
Barbanegra
Edward Teach (Barbanegra), Pirata y posible aliado de Edward. Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur) en mayo de 1718. Fue aliado del por aquel entonces gobernador de Carolina del Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el pirata.
Jack "Calicó "Rackham
Fue un marino y capitán pirata inglés durante el siglo XVIII. Se ganó el sobrenombre por las coloridas ropas de calicó que llevaba. Se dice que las últimas palabras de Jack Rackman en el cadalso fueron: «Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos».
Benjamin Hornigold
Fue un marino y pirata inglés de principios del siglo XVIII. Su barco fue el punto de partida de piratas más conocidos. Como muchos piratas del mar Caribe, Hornigold sirvió previamente a un pirata inglés durante la Guerra de Sucesión Española. Hornigold era conocido por ser menos vicioso que los demás y más "amable".

Música
El apartado musical de Assassin's Creed IV: Black Flag fue compuesta por Brian Tyler, quien también compuso la banda sonora del juego de Ubisoft Far Cry 3. El 14 de Octubre 14 de 2013 estuvo disponible vía internet. Una segunda banda sonora conteniendo un total de 14 canticos marinos estuvo disponible para descargar el 29 de octubre del 2013.
Assassin's Creed IV: Black Flag recibió críticas positivas de los críticos. Comentarios de los sitios web GameRankings y Metacritic dio la versión de PlayStation 3 87,61% y 88/100, la versión de Xbox 360 86,41% y 86/100, la versión de Wii U 85,00%, y la versión de PlayStation 4 83,96% y 82/100. GameSpot calificó el juego de 9/10, "la evaluación del mundo vibrante es hermosa, incluyendo el combate naval, sistema de progresión, historia de piratas y exploración sin problemas y sin carga." IGN le dio al juego una puntuación de 8.5/10 diciendo que "Assassin’s Creed IV: Black Flag es una hermosa y fantástica secuela que le da la libertad al jugador para hacer su propia diversión."
PC Gamer UK le dio un 90/100 y añadio: "Un magnifico simulador del mundo de la piratería entretenido y sin descanso, lleno de detalles interesantes del siglo 18."13
Controversia
La organización pro-derecho de los animales P.E.T.A. (People for the Ethical Treatment of Animals) criticó a Assassin's Creed IV: Black Flag por la inclusión de la caza de ballenas, diciendo que es "vergonzoso" para un videojuego "glorificar" la caza de ballenas. En respuesta, Ubisoft declaró que ellos no aprueban "la caza ilegal" así como tampoco toleraban "un estilo de vida pirata", y que era simplemente representativa de hechos reales de esa época de la historia.
Premios

Mejor Juego de Acción/Aventura - Spike VGX 2013



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