Translate

.

GUÍA DE DINOCRISIS 2



Regina vuelve a estar metida en problemas y, como no, los culpables son esos animalitos tan simpáticos supuestamente extintos y que sólo quieren jugar con nuestra protagonista y, llegado el caso, comérsela cruda, que aquí no ha pasado nada. Para evitar que acabes siendo el aperitivo de uno de estos bichos, aquí tienes una guía completa que te indica con todo lujo de detalles las mejores estrategias a seguir.
Si quieres empezar con buen pie y no servir de carne cruda a la variada fauna jurásica que domina la zona de Edward City, sigue estos consejos que te damos antes de aventurarte en las peligrosas misiones que te esperan.

¡Corre, corre!
Tras escapar de milagrito de las fauces del Tiranosaurio Rex, aterrizaréis en una zona vallada acompañados por el cadáver de un soldado. Después de un pequeña conversación entre Regina y Dylan, tomarás el control de éste. Te encuentras en el punto (J0) y sólo tienes una puerta por la que puedas salir, la que está cubierta de enredaderas.
Antes de pasar por ella hacia (J1), recoge del cuerpo del soldado un botiquín pequeño. Aquí empieza la diversión: aparecerán velociraptores hasta debajo de las piedras. Líate a repartir plomo y continua avanzando poco a poco. Más adelante, junto a un jeep destrozado encontrarás un botiquín medio. Sube las escaleras y sigue corriendo mientras despejas la zona hasta el siguiente tramo, (J2). Lo único que tienes que hacer tanto en esta zona como en (J3) y hasta llegar a (J4), es correr y disparar (y rezar para que no te coman, claro está). Sube al primer contenedor y hazte con un botiquín pequeño. Luego baja y sube por las escaleras que hay a la izquierda para engordar un poco más tus bolsillos, esta vez con un botiquín grande. Continúa hasta la puerta del fondo y entra a la torre del agua, (J5).


Al entrar, Dylan verá a una persona sospechosa, pero huirá de él y no podrá darle alcance. Olvídala y coge del suelo tu primer archivo de dinosaurio, el del Velociraptor. Justo al lado tienes una terminal donde podrás salvar la partida y hacer algunas compras con los puntos que has obtenido. Antes de abandonar este lugar, tienes que rodear el depósito y subir a él por las escalerillas para hacerte con un resucitador. Ahora baja y cruza la única puerta que está abierta, la que lleva al camino (J6). Corre de frente y cuando llegues al pequeño garaje, entra y recoge el botiquín medio que se encuentra junto a la pared. Luego sigue avanzando hacia delante, hasta llegar al punto (J7), aniquilando algunos reptiles más por el camino; ahora abre la puerta del final para conseguir entrar en el edificio militar.
En este patio, (M1), hará acto de presencia nuestro gran amigo el cariñosoTiranosaurio Rex con ganas de juerga. Ni se te pase por la cabeza intentar abatirlo, porque te hará papilla y acabarás en su estómago. En vez de hacer eso, lo que tienes que hacer es ponerte a correr como alma que lleva el diablo y avanzar subiendo por las escalerillas rojas, cogiendo de paso junto a un contenedor un botiquín grande. Tienes que seguir esquivando al bicho en la medida de lo posible hasta que puedas saltar al suelo. En ese momento aparecerán los “cascos oscuros” los cuales te lanzarán algunos regalitos. No obstante, gracias a la habilidad de Dylan, no conseguirán alcanzarte y podrás escapar a (M2) sin un rasguño.

MISIONES
A continuación te damos útiles indicaciones y todos los pasos a seguir para no converirte en el primer plato de los dinosaurios de Edward City. Pon en práctica los consejos que te damos, hazte con todas las municiones, las claves de seguidad y lograrás completar todas las misiones con éxito.

Dylan, atrapado
Ve al fondo y coge de la mesa el archivo del Tiranosaurio Rex. No te entretengas y sigue hasta la siguiente zona, a (M3). Ve con cuidado, disparando a todo lo que se mueva y entra en la sala (M4). Coge de la camilla los “papeles del doctor” y, del interior del armario del otro extremo, un botiquín mediano. Justo a su lado encontrarás una llave. Sal a (M3), mata a 3 velociraptores y regresa a toda pastilla a (M1). El Rex sigue rondando la zona, así que tendrás que actuar con rapidez. Dirígete a la pequeña puerta que conduce a la sala (M5) y crúzala. Ve al fondo y coge el documento “retirada de objetos del almacén” de encima de una mesa. Ahora busca en la pared un panel rojo y usa en él la llave que has encontrado. De su interior coge la tarjeta del laboratorio. Sin embargo, esto hará que salte el sistema de seguridad dejando a Dylan atrapado en esa sala.


Tras una llamada de auxilio, tomarás el control de Regina. Tendrás que ir hasta donde ha quedado atrapado Dylan. Antes, si quieres, puedes ir al hovercraft que está a tu espalda y salvar allí la partida. Tras esto, sube de nuevo a (J8) y abre la puerta que lleva a (J9). Examina el cadáver del soldado y conseguirás el archivo informativo del Allosaurio.
Cruza el puente y observa tranquilo al Rex que pasa por debajo ya que no se fijará en ti. Ya en (J10), continúa haciendo bolsos de piel de reptil y sigue hasta (J11). Camina un poco y de las dos posibles salidas, toma la que lleva a la zona (J12), al Sur. Aquí encontrarás una nueva especie de lagarto, el Allosaurio. Como podrás comprobar, resulta ser un bicho bastante peligroso y muy rápido a pesar de su tamaño.


Si no te quieres arriesgar demasiado, corre y sube por las escaleras hasta entrar en las instalaciones del laboratorio. Si en cambio decides enfrentarte a él, busca siempre sus flancos para derribarlo y vigila tu salud. Una vez en el laboratorio, más concretamente en el patio (L1), serás recibido por un buen grupo de velocirraptores. Corre mientras disparas y sube las escaleras. Baja cuando estés en el otro extremo de la pasarela y pasa por la puerta que lleva a (L2).
Examina la estancia y coge de la mesa el documento “Incineración de las plantas venenosas”. En la pared verás un terminal en el que tienes que comprar el lanzallamas. Si no tienes puntos suficientes aniquila más reptiles.Cuando salgas al exterior, Regina conocerá a los “cascos oscuros” y no será para darle la bienvenida precisamente.
Cuando salgan huyendo tras disparar unos discos explosivos, uno de ellos se precipitará por un barranco, aunque Regina evitará un desenlace fatal. Una vez esposada en (L2), sal y regresa a la jungla por donde llegaste, eliminando a otro Allosaurio por el camino. Retrocede hasta (J11) y métete por la puerta azul que da a (J13). Encontrarás las plantas venenosas de las que hablaba el documento. Coge el lanzallamas y fríelas mientras caminas, sumando algunos puntos más y obteniendo combos. Más adelante, hay una escalera que da a a una zona contaminada por gases venenosos, pero no puedes bajar sin mascara de gas. Olvídala y sigue asando plantas a lo largo de (J14) hasta llegar a (J5).

El Rescate
Salva y compra lo que necesites. Sal por la puerta que cruzó Dylan, la que da a (J6), aparecerán los cascos. Ve a (J7) y verás a la familia de triceratops al fondo. Entra en (M1), esquiva a los pteranodones que sobrevuelan el patio y corre para entrar en (M5). Encontraras la llave que Dylan tiró por debajo de la puerta, cógela y sal,aquí no puedes hacer nada mas por ahora. Retrocede y una vez en el patio (M1), corre hacia la puerta que da a (M2). Elimina a algunos velociraptores y corre a (M3). Ve al fondo del pasillo y usa el aturdidor para abrir la puerta del panel de la derecha. Antes de pasar a (M6), examina el montón de trastos que hay en la pared y encontrarás ayuda médica. Pasa ahora yestarás en una especie de sala de control con unas escaleras a la izquierda. Sube por ellas y coge el documento “Gestión general de las llaves”.


 Baja y ve al fondo, donde encontrarás un sistema dealmacenaje de llaves. Falta una, la tuya, úsala. Ahora recoge la de color azul y regresa junto a Dylan, a (M5). Usa la nueva llave en el panel azul junto a la puerta y se abrirá. Tras una corta charla con Dylan, regresaréis alhovercraft con la prisionera para descubrir que han destrozado el interior del vehículo.
Con Dylan bajo tu mando, sal del barco y sube las escaleras hacia (J8). Allí te espera unAllosaurio, elimínale con el cañón sólido. Abre la única puerta por la que puedes ir y pasarás a (J15), donde aguarda otro Allosaurio. Corre hasta (J1) y sigue hasta llegar a (J5) por el camino que ya conoces Continúa por la puerta que lleva a (J14) y corre hasta llegar a (J12) eliminando a un montón de raptores. En el complejo del laboratorio, (L1), usa el machete en la puerta que da a (L3), donde, te atacará un nuevo tipo de dino, el Oviraptor. Corre rodeando la escalera y usa la tarjeta del laboratorio en la puerta del otro extremo para llegar a (L4). Avanza por el pasillo hasta llegar a la puerta que da a (L6). Corta las enredaderas y pasa. Salva y repón tus bolsillos. Examina la sala y coge de encima de la mesa el documento “cuaderno de investigación pequeño”. Al otro lado de la sala hay un botiquín pequeño.
Observa ahora la pequeña jaula que hay en la pared con la luz verde. Si la abres,conseguirás el archivo del compsognathus. En la habitación, hay tres trampillas de ventilación, no las cierres. Sal de la sala para entrar en (L5), la sala de alimentación. Encima de la máquina está el documento “registro de los investigadores”. Ve hacia la puerta del otro extremo y sal al pasillo (L4). Ve a la puerta del fondo, lleva a (L7). Usa tu tarjeta del laboratorio para abrirla, un compi aparecerá por sorpresa y se llevará la tarjeta. Corre tras el reptil para recuperarla. Llévale hasta (L6) a través de las trampillas de ventilación para cerrarlas tras él y que no retroceda. Cuando esté en (L6), arrincónalo en la zona de las jaulas y él solo se meterá en una, recuperando así tu tarjeta. Sal al pasillo, acaba con los oviraptores y usa la tarjeta para entrar en (L7).
Verás varios tanques de líquido conservante con cuerpos dentro. Ve al fondo y coge la batería de arranque que deberás llevar al barco. Coge de la mesa el “informe del cadáver sin identificar”, donde averiguarás algo muy interesante.

De camino al laboratorio
Da media vuelta y abandona el complejo hacia la jungla. Para llegar al bote, toma la ruta que ya conoces matando a toneladas de reptiles por el camino,incluidos algunos allosaurios. Al llegar a la embarcación, descubrirás que la chica que capturasteis se ha escapado. Tras charlar un poco, los dos aventurereos deciden que será mejor ir hacia otro lado. Examina el panel de control de la nave,y escoge la ruta que lleva a los laboratorios de la 3ª energía. Por el camino os atacará un nutrido grupo de plesosarios y pteranodones. Sal con Dylan al exterior y tomarás el control de la nave. Tendrás que disparar a todos los reptiles que se acerquen a la embarcación, antes de que sea tarde.
Al principio solo aparecerán algunos plesosaurios pero luego se complicará la cosa al llegar el apoyo aéreo. SI lo haces bien, saldrás victorioso y conseguirás toneladas de puntos.Con Regina como protagonista, compra abundante munición y sal. Cruza la pasarela hacia (E1) y te atacarán los plesosaurios. Mantenlos a raya con los subfusiles y conseguirás una gran cantidad de puntos por los combos y por el bonus de NO Damage. SIgue hacia (E2) y despeja la zona de bichos para avanzar por la pasarela tranquilamente y coger un botiquin grande antes de abandonarla.


Ya en (E3), serás recibido por una escuadra de pteranodones. No te pares a eliminarlos porque la pasarela es demasiado estrecha y no dispones de espacio suficiente para coger un buen ángulo. Corre hacia la puerta del fondo y entra en (E4). Aquí tambén hallarás algunos reptiles voladores, pero ahora si dispones de sitio para derribarlos. Corre hacia el extremo contrario del patio y junto al cádaver de un soldado, encontrarás el documento "papeles del soldado: llave del edificio", con lo que tus objetivos quedarán actualizados. Tu misión ahora es volver a la selva, a (J15) concretamente, para recuperar la dichosa llave.Antes de salir de ahí, registra el camión que hay empotrado en la pared para hacerte con el archivo del pteranodón.


Ve hasta (J15) usando el hovercraft y avanza hasta el tercer charco. Cerca del chorro de agua, pegado a la pared rocosa y a una de las escaleras hallaras la Tarjeta de 3ª Energía. Regresa en la nave al laboratorio de la 3ª energía y ve a (E4) para usar tu nueva tarjeta en la puerta que lleva a (E5). Avanza acabando con varios plesosaurios y sube al barco amarrado para examinar una luz intermitente. Descubrirás que se trata de una caja de herramientas, de la que todavía no posees la llave.
Continúa por el muelle aniquilando más plesosaurios hasta entrar en la sala de control, (E6). Sube las escaleras hasta estar junto a los mandos y coge el documento. " diario del personal directivo: mecánico" que hay junto a la cristalera. Justo detrás, en la otra mesa de control, hallarás el archivo del mosasaurio. Cerca de este archivo, junto al ordenador, hallarás la llave de la caja y detrás verás un terminal donde salvar la partida. 

Bajo el agua
Cruza la puerta que hay junto a la terminal para salir al exterior, a una zona elevada de (E4). Corre hasta el fondo, registra el cuerpo que yace en el suelo y encontrarás la Tarjeta del Mecánico. Ahora debes retroceder hasta (E5), y abrir la caja del barco con la llave correspondiente. Dentro encontrarás el documento “código de seguridad del ascensor” con una cifra anotada, que te servirá para activar un ascensor en (E6).


Una vez allí abre la puerta que da al ascensor usando la Tarjeta del Mecánico y el número que acabas de descubrir. Monta en él y desciende a las instalaciones subacuáticas. Camina por el pasillo (E7) hasta salir a una enorme estancia, (E8). En un extremo de la sala, verás la máquina que activa el flujo de energía.


No la uses todavía y salta al foso. Sube por la escalera que hay más a la izquierda y verás un traje de buzo dentro de un armario. A su ladoencontrarás el documento “nota del mecánico: reactivando la alimentación”.Vuelve junto a la maquina de antes y actívala.Para restablecer la energía, tendrás que usar el aturdidor para golpear alguno de los 3 interruptores verdes cuando parpadeen en rojo, evitando así que el mecanismo salte por una sobrecarga (cuando se pongan en azul). Luego coge el traje de buceo y tírate al foso para activar el mecanismo del elevador que hay en el rincón.
A tu disposición tienes dos armas bastante efectivas contra los mosasaurios (los reptiles que encontrarás en esta zona). Uno de ellos es un lanzador de agujas con munición ilimitada que se muestra muy útil y el otro, como arma secundaria, es un dispositivo que los aturdirá durante unos instantes.
Ahora centrémonos en la actual situación. Estás en (E8) y aquí aparecerán los primeros mosasaurios. Acaba con ellos y ve al otro lado del elevador para coger un botiquín pequeño. Desciende, aniquilando algún bicho más, hasta que des con una puerta. Antes de pasar por ella recoge el botiquín grande que hay a su izquierda. Cuando estés en (E9), podrás caminar tranquilo hasta una terminal en (10), donde debes comprar el lanzador de granadas (sin él no podrás continuar más adelante) y salvar la partida. Luego avanza un poco y, encima de una mesa de mandos encontrarás el documento “procedimiento preventivo”.
No actives el mecanismo de la mesa porque no funcionará. En vez de eso, continúa y entra en (E10). Avanza con cuidado ya que aparecerán varios mosasaurios por parejas. Cuando estés en (E11) y encuentres una barrera que te corta el paso, pulsa triángulo y salta por encima de ella. Sigue buceando hasta que llegues a una enorme estancia, (E13). En ella, al fondo, encontrarás un botiquín mediano que puede resultarte muy oportuno.Junto a él, hay una puerta que conduce a un estrecho pasillo con una terminal y un elevador. Salva la partida si quieres y compra el lanzagranadas acuático si no lo has hecho ya. Pasa del elevador por el momento y regresa a (E13).



Sube a la plataforma que contenía el botiquín y usa la propulsión para alcanzar una pasarela que hay a la derecha. Continúa por ella saltando cuando debas hasta otro tramo y cogiendo los kit médicos que encuentres. Debes llegar hasta una columna que hay cerca de la puerta por la que entraste por primera vez a esta sala. Descubrirás que está medio destrozada por lo que un solo disparo de tu lanzagranadas bastará para derribar la sección que sostenía. Sube a ésta y podrás llegar hasta la puerta que conduce a la parte superior de (E12).

La persecución
Nada más entrar, restituye el flujo de energía hacia el elevador de esta sala mediante el panel que hay junto a la puerta, por si te caes a la zona inferior. Camina de frente y encontrarás, junto al cadáver de un buzo, el enchufe que estabas buscando. Ahora regresa con él a (E10) y colócalo en la mesa de mandos para poder activar las compuertas del nivel superior.


Regresa a (14), monta en el elevador y atraviesa las compuertas que llevan a (E15). Ve junto al cuerpo del fondo y coge la Tarjeta de Edward City. Continúa por el pasillo y, en un rincón encontrarás el archivo informativo del plesosaurio.Equípate con el lanzagranadas acuático y cruza la puerta que lleva a la sala del reactor, (E16).

Aparecerá un plesosaurio y dañará el reactor, cerrando con ello todas las posibles salidas. Espera a que intente morderte y regálale alguna granadita.Si no le das la espalda y no dejas de disparar (teniendo cuidado con la munición), no tardarás en aniquilarlo. De todas formas, a los largo de la estancia hay repartidos varios botiquines (dos grandes, uno mediano y otro pequeño), por si acaso. Cuando todo vuelva a la tranquilidad, las puertas volverán a abrirse. Sube a la pasarela metálica y sigue subiendo hasta que llegues a la puerta que da al elevador de superficie. Monta en él y despídete del traje de buzo. Ya en un terreno más seco, baja las escaleras que hay a la izquierda para encontrarte con Dylan en(P1). En ese momento recibirán una llamada de David, pero se cortará de golpe.Tras esto, tomarás el control del chico del T.R.A.T. y tendrás que seguir a Regina por la siguiente puerta, a (P2). Elimina algunos velociraptores y continúa hasta el fondo sin pasar de momento por la puerta que has visto.Junto a un montón de materiales verás el cuerpo de un soldado y cerca de él, el archivo de Inostrancevia. Retrocede ahora un poco y entra por la puerta de antes, la que lleva a (P3).
Cuando llegues hasta la altura de la terminal que hay al final, aparecerá unallosaurio. Acaba con él y compra el lanzador de minas (imprescindible para continuar), el rifle antitanque y la armadura ligera si puedes. Una vez bien equipado, da media vuelta y regresa a (P2). Ve hasta el fondo y usa el machete en la puerta que hay en el camino selvático.

El volcán y el nido
Continúa por (P4) y (P5) acabando con los oviraptores que te salgan hasta que encuentres una roca que tapona la entrada a una cueva. Usa el lanzaminas para volarla y pasa dentro. No dispones de mapa en este volcánico lugar, pero no será muy necesario. Cuando llegues a una gruta con un río de lava fluyendo debajo, ve por el camino que va hacia la derecha, tras volar la roca, para hacerte con un botiquín grande. Sigue por donde ibas antes de desviarte y sube unas escaleras. Aquí conocerás a los Inostrancevia, unos reptiles con un piel más gruesa que un neumático de tractor.
El único modo de eliminarles es dispararles con las minas para que queden panza arriba y luego usar el rifle antitanque o el cañón sólido para rematarlos. Camina hasta que te halles en una bifurcación. Antes de tomar el camino de la derecha para seguir avanzando, coge el de la izquierda un kit médico. Más adelante encontrarás otra escalera que te dejará frente a un camino y a una roca a la derecha. Vuela esta última y sigue por ese camino.
Cuando cruces un puente de roca sobre un río de magma, verás una abertura en la pared de enfrente. Sigue por ahí, camina un poco y baja una escalera; verás otras dos rocas, con sus correspondientes caminos. Si avanzas por el de la derecha, te enfrentarás a dos o tres Inostrancevia, pero podrás hacerte con un botiquín mediano. Luego sigue por el de la izquierda y llegarás a (P6), donde podrás usar un terminal para reponerte y salvar la partida.
Compra el lanzacohetes si puedes y sube las escaleras de más adelante para encontrarte con Regina. Tras una escena en la que aparecerán varios Allosaurios (estás invadiendo su nido), tomarás el control de los dos personajes alternativamente. Tu misión es avanzar con uno de ellos hasta el siguiente punto seguro, mientras disparas bengalas con el círculo para que el otro aniquile a esas bestias. Deberás lanzarlas cuando los lagartos se encuentren cerca de ti, ya que será ahí donde caerá el proyectil.
Destroza algunos contenedores para avanzar y recoge los botiquines por si te ves en apuros. Tras tan tensa situación, llegarás a (P7), donde podrás respirar tranquilo. Al lado del cadáver que hay más adelante verás el archivo del Triceratops. Usa la terminal que hay en el vehículo acorazado y salva la partida. Camina de frente hasta que veas a la cría de triceratops. Tras un leve gemido de esta última aparecerá su mamá dispuesta a ensartarte en alguno de sus cuernos.Para escapar de semejante apisonadora, los dos aventureros montarán en un jeep y saldrán pitando.
En esta ocasión, tendrás que disparar con la ametralladora pesada de la parte de atrás a los triceratops que te persiguen. Comprobarás que son muy resistentes, incluso si les aciertas en plena cara. Cuando acabes con el primero, aparecerá una pareja, por lo que la cosa se complica bastante, aunque nada que no pueda solventar un tipo como Dylan.

Rey de reyes
Tras la espectacular escena del jeep y David montado en el helicóptero, llegarás a Edward City, (C1). No pases por la puerta que tienes a la espalda y registras el cadáver que hay a la derecha para encontrar el archivo del Oviraptor. Ve al otro extremo de la calle y sube al contenedor de la izquierda para coger del otro lado un botiquín grande. Ahora debes pasar a la farmacia, (C2), donde podrás salvar la partida. Coge de un rincón las llaves de los alojamientos y el documento “papeles del dueño” y un kit médico del mostrador. Sal y vuelve a (C1) donde te esperan unos pteranodones.


Corre al otro extremo y pasa a la calle (C3) acabando con algunos oviraptores. En esta zona serás recibido por el Tiranosaurio Rex. Pero en esta ocasión, Dylanle tiene preparado un regalito con forma de tanque. Escapa mientras intentas detener a cañonazos al Rex. Si ves que te da alcance o te entretienes despejando el camino de contenedores, usa una bengala aturdidora. Sigue por la “carretera” de metal hasta llegar a la puerta que te permitirá salvarte.

Justo a tu izquierda hallarás la máscara de gas que necesitarás más adelante. Luego examina la zona te encontrarás de nuevo con los casco oscuros y la chica que capturaste. Tras una escena en la que Dylan cuenta algunos pasajes de su pasado, regresarás al hovercraft. Compra la Tarjeta EPS de oro antes de dirigirte a la selva de nuevo.
Ve hacia (J16) y baja las escaleras que conducen al trecho infestado de veneno. Regina se pondrá automáticamente la máscara y podrás llegar tranquilamente hasta la entrada del silo de misiles (S1). Salva la partida y sigue por la otra puerta que lleva a un patio, (S2), plagado de raptores. Corre mientras repartes plomo y entra en (S3). Examina el ordenador encendido y hallarás el disco de la 3ª energía. Justo a su izquierda hay un monitor que tiene el último archivo, el del Giganotosaurio.




Sal ahora de la sala por donde llegaste y prepárate para conocer al auténtico Rey de este lugar. Tras la batalla entre reptiles, aparecerá Dylan y saltará una alarma. Regina saldrá hacia (S4) y elGigantosaurio irá detrás de ella. El lanzamiento del misil es inminente y sólo dispones de 10 minutos. Como podrás ver en la animación, hay unas salidas de gas orientadas hacia el patio donde se encuentra ese monstruoso ser. Con el aturdidor de Regina, puedes inflamar ese gas y tostar un poco el careto de tu enemigo. Tendrás que correr por la pasarela, activando alguna de estas salidas cuando el dinosaurio esté cerca.Si le aciertas 5 o 6 veces, lo dejarás K.O. No te pares y ve hasta el otro extremo de la pasarela hasta dar con un panel de control que tendrás que activar.A tu lado se encenderán 5 luces verdes que parpadearán en rojo cuando se sobrecarguen. Tendrás que evitarlo de la misma forma que lo hiciste en las instalaciones subacuáticas, es decir, usando el aturdidor. Cuando el sistema se estabilice, ve hacia el misil y monta en el ascensor para llegar a su cúspide.Camina hasta que veas el panel que abre una escotilla en el fuselaje y dirígete hacia a ella para desactivar la cuenta atrás.

Viaje temporal
Desciende hasta la base y verás como el Rey despierta. En un espectacular escena, Regina escapa por los pelos y todo saltará por los aires. Estás en (S5), salva la partida y engorda al máximo tus bolsillos. Tendrás que salir del recinto avanzando por (S6) y (S7) enfrentándote a muchos Inostrancevia.Cuando abandones la zona en compañía de Dylan y David, descubrirás que no puedes seguir avanzando.


David será el encargado de abrir manualmente el portón mientras Dylan lo protege de los velociraptores con un cañón. Procura que los reptiles no se acerquen demasiado a David y dispárales hasta que caigan al agua. No te preocupes por dañar a David, por que es inmune a tu fuego. Tras esto, una dramática escena mostrará como David muere devorado por un allosaurio por proteger a Dylan.
Tras recuperarte del shock, te encontrarás en (H1) con la misteriosa chica que apresó Regina. Tu misión es protegerla de todos los Oviraptores que la ataquen mientras llegas hasta (H3). La mejor forma de hacerlo es usando ellanzallamas. No te descuides porque si la matan, la partida acabará para ti.

Cuando la chica suba un pequeño muro,corre a la izquierda para ascender tú usando una escalera. Tras un rato de tensión llegarás al hogar de la chavala. Ella saldrá corriendo y te dejará al “cuidado” de unos cuantos raptores. Acaba con ellos y sube la escalerilla por la que la chica subió. Verás que el camino está cortado por una valla láser. Examina el panel que hay a si izquierda y luego baja. En las cercanías hay 4 generadores de colores (verde, rojo, amarillo y azul) que tendrás que activar para que la valla desaparezca.
No importa el orden en que lo hagas, eso sí, ten cuidado con los reptiles. Sube y pasa a(H4). Coge el “testamento del superintendente” de una mesa y sigue por el pasillo hasta (H5). Coge el documento “Arca de Noé”, el botiquín grande y salva la partida (es obligatorio). Pasa a la última habitación y baja las escaleras para encontrarte con la chica que te ha guiado hasta aquí. Tras una larga escena en donde conocerás algunos hechos sorprendentes, aparecerá, como no, el Gigantosaurio, y no con ganas de hablar.
Tienes 5 minutos para librarte con él, aunque no lo lograrás con armas convencionales. Cuando tomes el control corre como un poseso y cruza el puente sin pararte ya que el reptil lo echará abajo.
Luego corre hacia la izquierda, curándote siempre que creas necesario, hasta un panel de control. Actívalo y abrirás la línea de comunicación con el satélite que hay en órbita. Da media vuelta y sigue corriendo, pasando por delante de una mesa de mandos pero sin detenerte en ella, hasta que veas en el otro extremo de la pasarela un panel similar. Si lo activas, el objetivo quedará fijado y ya tan sólo tendrás que correr a la mesa de mandos de antes para hacer fuego. Mira como el bicho queda hecho pulpa y luego dirígete a la puerta del portal temporal. Regina aparecerá en escena y podrás disfrutar de un final espectacular. Te lo has ganado.

EXTRA CRISIS Y FINALES

Al acabar el juego te darán un puntuación (de la D a la S) que dependerá del tiempo que hayas invertido en completar la aventura. El obtener una puntuación u otra no derivará en finales diferentes ni más extras.

Si por el camino recogiste los 11 archivos de dinosaurio, obtendrás la Tarjeta Platinum. La próxima vez que juegues y cargues la última partida, disfrutarás de munición infinita. El repetir la aventura de nuevo tiene más sentido del que crees ya que, los dos finales que verás al completarla la segunda y tercera vez, son diferentes al que ya has visto.

Como aperitivo final, aparecerá en el menú una nueva opción llamada Extra Crisis que contiene dos nuevos modos de juego: Dino Coliseum y Dino Duel. En el primero, podrás batirte contra algunos dinosaurios en una arena virtual, usando alguno de los protagonistas del juego. Éstos los adquirirás cada vez que completes el juego, comprándolos con los puntos que te sobren. Dino Duel, por su parte, te propone un One Vs One entre dinosaurios, usando sus ataques más característicos.

Por último, si superas el juego en el nivel difícil, podrás jugar en el modo normal usando un triceratops o un compi, siempre y cuando hayas comprado todos los demás reptiles en Dino Duel.

PARA IR A LOS TRUCOS PRESIONA AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario