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GUÍA DE ONIMUSHA 1


GUÍA CON TODOS LOS SECRETOS DE ONIMUSHA UNO DE LOS GRANDES JUEGOS DE PLAY STATION 2


FASE 1 - NANAMAGARI


Nos afiliamos a nuestros héroes como ellos son obligados a separar caminos. El Kaede encabeza abajo un camino mientras usted decide investigar el otro. Sus instintos son impecables cuando usted rápidamente encuentra un par de criaturas diabólicas que arrastran el cuerpo blando de la princesa hacia una puerta. Usted engrana en el combate y después de unos ataques acertados ellos volaron a la cumbre de una torre cercana.
Cuando usted consuela a la princesa y la maravilla como el juego puede ser sobre tan rápidamente un guerrero de demonio con cuernos gigantesco se revienta por los árboles. Sus ataques débiles sólo enojan el monstruo cuando él le golpea con su club que le envía en las rocas. Cuando usted resbala en la inconsciencia el demonio agarra Yuki y deja el área.
Mientras en su estado inconsciente usted es visitado por Espíritus del Clan de Ogro. Este clan fue derrotado recientemente por el mismo demonios que secuestraron Yuki, y ellos ofrecen su ayuda. Ellos le dan un Guantelete que tiene la capacidad de absorber las almas de sus enemigos derrotados y canalizar aquella energía en sus armas y otros artículos. Antes de que usted pueda rechazar su oferta que usted devuelve "al verdadero mundo" con el Guantelete firmemente atado a su brazo derecho.
Antes de salir por la puerta grande usted querrá investigar el Espejo Mágico cerca. Usted no puede realzar nada en este tiempo, pero usted puede querer salvar su juego cuando las cosas van a conseguir el desafío muy rápido. Cuando usted está listo usted puede pasar por la puerta.
Dé vuelta a la derecha y cabeza a través del puente donde los cuervos mastican algunos cadáveres caídosse. Siga al otro lado y tome la nota de un pequeño grupo de criaturas demonic que atacan a los aldeanos. Ataque la repetición de grupo que presiona la llave de ataque y el R1 para cambiar objetivos después de que uno se cae. Este es más rápido que hacer la 180 vuelta y le alinea para su siguiente objetivo. Entre en el primer cuarto{espacio} y luego el siguiente donde usted será puesto una emboscada por más demonios. Los aldeanos le cierran con llave en entonces usted es obligado a defenderse.
Cuando los aldeanos finalmente le sueltan y piden perdón ellos revelarán la posición de un camino escondido que conduce a guardar. Siga el camino por los bosques donde usted es puesto una emboscada por unos demonios más. Agarre la Hierba a la derecha de la entrada de cueva entonces entran cuando una pequeña cueva - en hace erupción y un manojo de la mosca de murciélagos en su cara. Confirme su decisión de pasar por la casa el agujero para terminar este nivel corto.



FASE 2 - UNDERGROUND TEMPLE



Siga el paso que se enrosca y mate al demonio que le ataca de la primera vuelta ciega en la cueva. La cueva se abre en un templo subterráneo grande donde más demonios saltan en de los lados. A la izquierda de la escalera es un pecho con un Mapa de Templo. Diríjasse los pasos y compruebe al monje momificado. Cuando usted mueve la voluta verde las diapositivas de pedestal enteras lejos revelación de una puerta.
Más demonios esperan dentro y ellos atacan de ambos lados como usted entra. Mate a todos ellos entonces se dirigen al derecho de buscar el pasillo de callejón sin salida corto. Abra el gabinete al final de pasillo para conseguir el Seiryu y localizar Flourite escondido #1 en la esquina de enfrente. Ahora la cabeza alrededor a la puerta alrededor de la siguiente esquina y entra en las líneas de cuarto{espacio} largas con la cerámica. El rompimiento de las urnas con su espada revelará un pecho que contiene el Diario #1.
Al final de este cuarto{espacio} es la esfera azul. Toque el Orbe Shiden para infundir su lámina con el poder de tormenta. Tome el paso norte principal y note el pecho en el nicho a la derecha. Este es su primera Caja de Broma. Para abrir la caja usted tiene que arreglar los números en la orden{el pedido} secuencial usando una cantidad limitada de movimientos. Los números son agrupados en juegos de cuatro y giran dextrórsum. En este caso usted tendrá que mover el grupo IZQUIERDO entonces el DERECHO y luego el IZQUIERDO uno más tiempo. Su recompensa es la Escala de Cuerda. Póngase arriba al final de este paso a salir el nivel.


FASE 3 - SOUTH AREA



En lo alto de los pasos usted puede distinguir sólo{justo} un pecho escondido detrás de los arbustos a la derecha. Abra el pecho y consiga la Joya Mágica. Ningún sentido en el ahorro de ello así entra en su inventario y lo usa para aumentar su barra mágica. Ahora encabece abajo el otro camino que se termina en una puerta sellada con una cerradura{esclusa} mágica azul. Antes de que usted entre usted puede querer usar el Espejo Mágico y comprobar la Caja de Broma. Este es un tipo diferente de la caja que requiere que usted entre en una frase. Usted puede obtener la información leyendo los libros y otras notas que usted ha coleccionado, o usted puede escoger sólo{justo} frases 1-3-6 (pedido dejado al derecho) entonces confirman su selección para abrir la caja y conseguir una Joya de Poder.
Desactive la cerradura{esclusa} entonces abren la puerta y entran. Usted está ahora en un puente amplio y vacío, pero tan pronto como usted comienza a cruzarse todas las clases de demonios comienzan a alabearse en. Luche contra todos ellos hasta que ellos parezcan ya no entonces principales al lado del norte y rompan la madera a la derecha de la puerta para revelar un pecho. Dentro es el Mapa de Área del Sur que usted puede agarrar antes de pasar por la casa de al lado.
Usted está ahora en el patio. Este es un lugar muy ocupado, cuando los monstruos se alabearán en la onda{ola} después de la onda{ola}. Mientras ellos dejarán finalmente de desovar usted no es probablemente bastante poderoso para luchar contra todos ellos en este tiempo. La lucha tantos como usted puede manejar entonces la cabeza por la puerta en la esquina NW. Asegúrese para salvar un poco de fuerza del Ogro de Toro que guarda{protege} esta puerta y tener cuidado con su hacha gigantesca que él puede lanzar en usted.
La siguiente área tiene a varios demonios que atacan a un soldado. Mátelos y salve al soldado y él le dará una Hierba y una pista que le conduce a la sección de la pared rota. Usando su escala de cuerda usted puede alcanzar el foso secado abajo. Una pareja más demonios le atacará en el área sólo{justo} fuera de la entrada de cueva. Mate a ellos ambos entonces entran para encontrar otro Espejo Mágico y una Caja de Broma. La frase es 6-1-4 y su premio es una Joya de Poder que entrará práctico en un momento tan siga adelante y úselo. Antes de entrar en la puerta encabezan abajo el paso de lado y la rotura el cajón para revelar un pecho con un poco de Medicina.
Entre en el siguiente cuarto{espacio} grande y afronte al demonio grande que usted encontró antes quién le dejó pasmado y secuestró Yuki. Él no es demasiado difícil para golpear. Espérelo a culpar entonces bombardean círculo alrededor y ataque para un lado o atrás atacan. Guarde su distancia de su club poderoso y siempre sostenga una distancia buena antes de tratar de absorber cualquier Energía de Alma que él libera cuando usted da golpes en él. Unas huelgas con su ataque de Truenos deberían dejarlo caer y cuando él se cae él se estrella por una puerta que revela su siguiente destino.
Dentro del primer cuarto{espacio} es un pecho con el Diario #2. Pase por la puerta en la siguiente área donde el paso da vuelta a la derecha. A la izquierda son varias de aquellas urnas grandes. Rómpalos para conseguir Flourite #2. Recuerde, el Flourite no es visible tan la prensa X cuando usted se mueve alrededor hasta que usted lo agarre. Ahora encabece abajo el pasillo misterioso rayado con esqueletos y entre en el siguiente cuarto{espacio}.
Este es el laboratorio de algún Científico de Demonio loco que juega con el hígado de alguien. Después de una breve conversación él emplaza a Reynaldo y hojas. Tenga cuidado con sus ataques de tentáculo que pueden subir literalmente por el suelo{piso} y agarrarle. Una o dos ráfagas con su ataque de Truenos deberían devolver a esta criatura a la hampa y usted es libre{gratis} de tomar el Orbe Kouen, que le da el nuevo ataque de Fuego{Incendio} y la capacidad de abrir cerraduras{esclusas} mágicas rojas.
Esto es el tiempo para volver al patio pero muchos demonios más desovarán en hacer este un viaje difícil. Cuando usted pasa por el cuarto{espacio} grande donde usted derrotó al Ogro de Toro usted notará a muchas criaturas flotantes que sorben cualquier Energía de Alma. Estas criaturas pueden ser molestas de varios modos. Primero ellos pueden agarrarle y inmovilizarle mientras otras criaturas dan golpes en usted. Mientras ellos le sostienen ellos también sorben despacio su energía mágica. Y finalmente, si cualquiera de estas criaturas está presente mientras usted lucha contra otros monstruos ellos absorberán su Energía de Alma antes de que usted pueda. Mi consejo debe evitar a estas criaturas y darles un amplio camarote. Si ellos comienzan a moverse hacia usted, escaparse - sobre todo si otros monstruos son cercanos. Si usted se atreve y decide luchar contra estas criaturas ellos son completamente fáciles para matar (por lo general sólo{justo} un golpe), pero ellos son difíciles de golpear ya que ellos flotan, y cuando usted los mata usted conseguirá mucha Energía de Alma como su recompensa.
Use su nuevo Orbe Kouen para abrir la cerradura{esclusa} mágica roja y volver al foso seco donde más de aquellos ninja escalofriantes con los ojos encendidos verdes atacan. La cabeza sostiene la escala de cuerda para encontrar otro Ogro de Toro que guarda{protege} la puerta y uno de aquellos imbéciles de alma que flotan sobre él. Llévelo de la puerta y mátelo rápidamente. Si usted es más cercano a él que el imbécil de alma usted puede ser capaz de absorber su energía antes de que esto haga. Vuelva al patio donde más demonios aparecen incluso otro Ogro de Toro que guarda{protege} la puerta a Guardar.



FASE 4 - THE KEEP



Guardar es una estructura de multinivel compleja con muchos sitios para explorar y a muchos demonios para matar. Usted puede comenzar con estos por lo general el cuarto{espacio} como usted entra. Tenga cuidado con el Samurai - él es muy resistente y puede agarrarle hasta por la garganta y sostenérsele ahogamiento para varios puntos del daño. Cuando el cuarto{espacio} es limpiado usted tiene su opción de varias puertas.
La puerta en la esquina SW conduce a un pasillo llenado por demonio que se termina en una puerta cerrada con llave doble azul. Las puertas grandes en la pared del norte conducen adelante a guardar, pero primero hacen un viaje de lado rápido en la puerta NW donde usted encontrará un Espejo Mágico y su primera Magia Bien. Hay también un pecho con un Mapa Guardar y en la parte del sur del cuarto{espacio} es algo realmente extraño. Algún hombre de aspecto loco se cae del techo. Él dice que nada entonces desaparece. Este es el tipo que puede enviarle a la Arena de Reino Oscura cuando usted está listo - mucho más tarde en el juego. Haga una nota de esta posición y vuelva aquí más tarde cuando instruido.
Después de que usted ha terminado de ahorrar y realzarle puede volver al cuarto{espacio} grande, que es nuevamente poblado con nuevos demonios. Acostúmbrese a ello cuando este cuarto{espacio} siempre tiene una cosecha fresca de monstruos cada vez que usted entra. Mátelos o no haga caso de ellos entonces se dirigen por las puertas del norte para atestiguar una lucha entre un pequeño hombre corto y un pequeño muchacho. El muchacho logra escaparse cuando usted entra y usted hablará con el hombre que aprendemos es Kinoshita. Cuando él se marcha usted puede buscar el pecho cercano para conseguir el Diario #3.
Abra y pase por la siguiente puerta roja donde usted encuentra al pequeño muchacho y se encuentra con Kaede. Después de otra breve conversación usted puede pasar por la casa de al lado que conduce al pasillo largo. Una puerta extraña en la pared del norte es sellada con un plato simbólico extraño con la parte de ello ausencia. Esta puerta conduce al final del juego tan no preocúpese de ello ahora. Siga yendo matando a todos los demonios aquel ataque. Usted vendrá pronto a alguna escalera que conduce.
Antes de subir, cabeza por la puerta en la pared del sur y abierto la Caja de Broma. Esto es una de aquellas cerraduras{esclusas} de número tan el movimiento los grupos en esta orden{pedido}: "el derecho izquierdo dejó el derecho" y usted conseguirá el Arco. Agarre el Suzaku (libro) y asegúrese para no balancear la espada cerca de la cuerda. Diríjasse atrás a la escalera y abra el pecho para conseguir otra Hierba. Directamente encima del pecho escondido en el anaquel es Flourite #3.
Ahora vaya arriba y entre en la puerta a la derecha. Cabeza hacia la cuerda y mirada en el cubo para conseguir una Joya de Poder. Vuelva al pasillo L-shaped y vaya a la vuelta de la esquina donde usted consigue luchar contra demonios, samurai, y ninja. Este es una de aquellas posiciones que desovarán de nuevo cada vez que usted visita así siempre estar listo; sobre todo para aquellos ninja que aman aceptarle sin pensar de fuera de la pantalla.
La puerta en el norte requiere un Nivel 2 Orbe. Si su Orbe Kouen es bastante poderoso usted puede entrar en este cuarto{espacio} y conseguir el Libro Rojo de la mesa{tabla} y el Pedazo de Cresta Derecho del pecho. Si no; vuelva aquí más tarde cuando usted es capaz de abrir la puerta.
Ahora la cabeza a través del pasillo y pasa por la puerta para llegar en el balcón que pasa por alto el cuarto{espacio} abajo donde una pequeña batalla continúa entre algunos soldados y demonios. Asista a los soldados disparando en los demonios con su nuevo arco de la posición marcada (x). La nueva posición usted mismo si es necesario para pegar un tiro al demonio que trata de esconderse bajo el balcón. Cuando usted ha matado a los demonios y ha salvado a los soldados ellos le recompensarán con una Hierba y una Joya Mágica. La única broma es que usted tiene que bajar{disminuir} y conseguirlos el que significa enfrentamientos contra todas las clases de demonios bajada y vuelta a esta posición.
La cabeza alrededor del balcón a la puerta de Oeste y lo abre. Siga a la escalera que mata a todos los demonios que están de pie en su camino. Rompa los cajones para revelar un pecho que contiene Flechas y también buscar bajo la escalera para encontrar Flourite #4. Cabeza arriba para nivelar 3 de Guardar.
Este es un nivel muy difícil con tres rompecabezas y ningún modo de ahorrar hasta que usted haya terminado todos los tres. El rompecabezas final está en un temporizador estricto y puede terminar su juego, entonces muy recomiendo por usar el Espejo Mágico para salvar su juego. También compruebe el pecho para más Flechas y agarre a Byakko antes de pasar por la puerta cerrada con llave doble roja.
Usted se encuentra con Kaede justo a tiempo para solucionar un rompecabezas mañoso que sólo{justo} tan resulta requerir a las dos personas. Después de que los primeros golpes de puerta se cierran usted puede tirar la palanca para abrirlo y luego tomar el control de Kaede para ir al siguiente juego de palancas y tirar el derecho. Ahora usted puede seguir y tirar la palanca izquierda que la permite ir al siguiente grupo de tres. ¡No TIRE LA PALANCA MEDIA! Hacen que Kaede tire la palanca izquierda entonces usted puede tener acceso al pecho en la esquina con la Armadura Santa. Este no es una mejora automática tan entre en su inventario y equipe la nueva armadura. Ahora siga Kaede y tire la palanca derecha. Finalmente hacen que Kaede vaya y tire la siguiente palanca o abra la puerta - la una o la otra acción consigue a ustedes ambos en el siguiente cuarto{espacio}.
¿Quién resultó las luces? Es tan oscuro en aquí usted no puede entender{calcular} hasta como abrir la puerta. Use la Magia Bien para impulsar su espada entonces hacen un ataque de Llama para encender{iluminar} las velas. Ahora usted puede seguir al siguiente cuarto{espacio}.
Este cuarto{espacio} no es tan difícil cuando mira, pero el modelo es arbitrario entonces no puedo darle una solución. Una vez que usted sabe{conoce} "las reglas" es completamente fácil atravesar. Note los símbolos en el suelo{piso}. Hay algún x's y unos + 's y un o en la esquina trasera. Siempre que usted esté de pie en un x usted será atrapado y todos los azulejos dejarán caer lejos la diagonal a su cuadrado{plaza} corriente. Andando en un + el azulejo hará que los azulejos se caigan lejos en líneas rectas a cada lado, detrás y delante de usted. Como cada pasos de carácter en un símbolo el otro carácter es libre{gratis} de seguir. Sabiendo{conociendo} estas reglas usted tiene que alternar el movimiento de cada carácter hasta que Samanosuke sea capaz de andar en el azulejo de o para desarmar el suelo{piso} entero. Los azulejos de x parecen causar menos conflictos entre carácteres. Siempre planee para el futuro y usted no debería tener ningún problema que pasa este cuarto{espacio}.
¡Cuando usted entra en el siguiente cuarto{espacio} usted siente una trampa y empuja Kaede por la puerta como esto cierra de golpe la caza de focas cerrada de usted en una cámara hermética que comienza a llenarse de ... usted lo adivinó - AGUA! Esto está a la altura de Kaede para salvarle y según el nivel de habilidad del juego (Fácil/Normal) usted tiene en todas partes a partir de 30-90 segundos para solucionar este rompecabezas.
Note: he numerado mis pedazos para explicar este rompecabezas. Usted tendrá que guardar la pista de los pedazos animosos actuales. Si usted se confunde usted siempre puede reinicializar el rompecabezas.


Una vez que Samanosuke es libre{gratis} usted puede salir por la puerta del sur. Vaya a la esquina de enfrente de este cuarto{espacio} y tire la cuerda (c) para desactivar todas las trampas anteriores y bajar alguna escalera que conduce hasta el nivel 4. El Kaede se marchará para explorar en su propia salida de usted para explorar el resto de Guardar por usted. En lo alto de la escalera usted localizará una puerta grande con una mella circular. Parece ser un partido{una cerilla} perfecto para el pedazo de Cresta que usted encontró antes pero usted todavía pierde la mitad izquierda.
En la esquina es una conducción de escala se echan atrás para nivelar 3. Usted puede seguir abajo de este punto una vez más a un cuarto{espacio} escondido en el nivel 2 donde usted encontrará un pecho con el Pedazo de Cresta Izquierdo. Usted también puede romper el panel de madera en la pared para revelar el Diario #4. Suba la escala y la salida en el nivel 3. Siga el pasillo hasta que usted alcance otra conducción de escala se echan atrás para nivelar 2. En el fondo usted encontrará un pecho con una Joya de Poder y un paso que conduce alrededor a una puerta secreta usted puede abrir la conducción atrás al cuarto{espacio} donde usted encontró la primera mitad de la Cresta.
Haga su camino atrás a la puerta en el nivel 4 e inserte ambas mitades de la Cresta para abrir la puerta. Abierto y entran. Agarre el Seiryu a lo largo de la pared del este y Flourite invisible #5 directamente a través de ello. Siga alrededor al siguiente cuarto{espacio} y póngase los Suzaku entonces van al hueco estrecho detrás de la escalera para encontrar un pecho con algunas Flechas. Cabeza arriba.
Siga el pasaje peatonal de perímetro que mata el ninja's lo que salta en usted de todas las direcciones. Entre en la puerta en el lado del sur y busque este cuarto{espacio} grande. Consiga el Seiryu y abra el pecho para añadir un poco de Medicina a su inventario. Rompa las pantallas decorativas para revelar un altar a la izquierda y un paso oculto a la derecha. Use el altar para chupar alguna Energía de Alma adicional entonces se dirigen en el paso para encontrar un Espejo Mágico. La escala en el extremo opuesto de este paso conduce a una batalla de jefe poderosa, entonces recomiendo por salvar su juego en este tiempo.
Cuando usted alcanza la azotea usted debe combatir a un guerrero realmente grande con un ataque de viento devastador. El bombardeo de círculo es su mejor táctica para esta batalla. Espérelo a cobrar{cargar} entonces el regate del camino y cuchillada en él de los lados o de. Use su bloque (L1) para desviar su viento y ataques de espada y usar sus ataques de Truenos y Fuego{e Incendio} para sacarlo. Asegúrese atrás hasta una distancia segura antes de absorber cualquier Energía de Alma durante el combate. Cuando él muere él dejará cantidades grandes de la energía y el Orbe Arashi.
Ahora usted tiene el poder de Viento y la capacidad de abrir puertas verdes. Principio con el que en este nivel. Salida la azotea vía la escala y cabeza atrás fuera. Siga a lo largo del pasaje peatonal por delante de esta puerta alcanzando una puerta cerrada con llave con un sello verde. Use su nuevo poder de abrir esta puerta y entrar. Haga una nota del pecho en este cuarto{espacio} y luego mire la película. Cuando es sobre usted estará todo abajo en el suelo{piso} principal.
Usted ahora tiene la opción para ir en todo atrás al 5o suelo{piso} y abierto aquel pecho. Dentro son algunas Balas de Estallido, que no son que grande, pero usted ganará cantidades valiosas de la Energía de Alma matando a todos aquellos demonios entre usted y aquel pecho. Más hay unas otras sorpresas que le esperan si usted decide hacer el viaje.
Su siguiente objetivo (si usted consigue el pecho o no) es ponerse al Metro Guardar. Vuelva al cuarto{espacio} principal de Guardar (cuando usted primero entró) y tome esto puerta SW que conduce a la puerta cerrada con llave doble azul. Ya usted debería hacer impulsar su Orbe Shiden para nivelar 2 y puede abrir fácilmente esta puerta. Siga por el siguiente cuarto{espacio} y entre en el otro donde un pedestal con tres orbes coloreados descansa. Usted tendrá que al ciclo por todas las tres de sus armas activar cada orbe y acceso de ganancia al Metro Guardar. Encabece abajo la escalera para terminar este nivel.



FASE 5 - KEEP UNDERGROUND



Tome la primera vuelta derecha a la que usted viene. Si usted va directamente usted vendrá a una puerta bloqueada por espíritus malditos y no puede pasar. Siga el camino que se bifurca atrás alrededor a una puerta y entre en el siguiente cuarto {espacio}. Sólo {justo} dentro de la puerta es un Espejo Mágico y el pecho cercano sostienen una Hierba.
Acuchille su camino por los tentáculos y coleccione a Byakko, el Libro de Naranja, y el Libro Verde entonces pasa por la puerta. Mate a las criaturas de tentáculo que vagan estos pasillos entonces entran en la primera puerta a la izquierda. Abra el pecho y consiga el Mapa Subterráneo Guardar. Vaya a la pared del sur y localice la cuerda (r) y acuchíllelo con su espada para causar las balanzas{escalas} a la punta{al consejo}. Ahora usted puede andar al otro lado y conseguir el Rosario de Com (R).
Salen este cuarto{espacio} y siguen el norte luchando contra más criaturas de tentáculo y pasan por la casa de al lado. Vaya al lado opuesto de este cuarto {espacio} largo y consiga la Campana de Purificador (b) del pecho. Este provoca varias trampas de lámina balanceadoras que usted debe pasar para dejar el cuarto{espacio}. La broma debe quedarse a un lado u otro darle la mayor parte de tiempo antes de las vueltas de lámina. Sólo muévase por delante de una lámina a la vez y pausa entre láminas para acertar en el cronometraje.
Ahora vuelva sobre sus pasos en todo atrás al principio que rechaza todos los monstruos que desuevan en sustituir estos usted ya mató. Cuando usted recupera al uso de puerta de espíritu maldito la Campana de Purificador para calmar los espíritus frecuentados de permitir que usted pase. Usted está ahora en un pasillo rayado con vitrinas que contienen al Samurai. Cuando usted mueve abajo el pasillo varios de ellos se reventarán abierto y el Samurai atacará. ¿Quién no vio que una llegada?
No haga caso del camino a la derecha y pase por la puerta directamente delante. Más criaturas de tentáculo pueblan este cuarto {espacio}. El reloj para la niebla/niebla móvil para saber{conocer} donde los tentáculos aparecerán de la tierra{razón}. Abra y entre en la puerta verde y consiga Flourite #6 de la doncella de hierro. Diríjasse al hombre y consiga a Byakko y luego compruebe la Caja de Broma. Éste tiene tres juegos de números movibles. Hágalos girar "derecho medio dejado" para abrir la caja y conseguir la Llave Azul.
Salen este cuarto {espacio} y lucha más criaturas de tentáculo cuando usted se dirige a la puerta al este. Entre y consiga el Libro Blanco y la Hierba de dentro del pecho. Entonces diríjasse atrás al pasillo de Samurai y vaya al este. La puerta cerrada con llave que requiere la Llave Azul está en la pared del sur, pero primero ir al final de este pasillo y agarrar Flourite #7 de la esquina NE. Ahora abra y pase por la puerta azul clave. Mire la película que termina este nivel.


FASE 6 - WEST AREA



Ahora es su primera posibilidad para jugar como Kaede. La salida Guardar y consigue la Llave Roja del soldado herido a lo largo del camino. Usted encontrará a muchos demonios y zombis cuando usted sale Guardar y hasta más exterior. El Kaede no es casi tan fuerte o poderoso como Samanosuke entonces usted puede querer evitar algunos encuentro. Recuerde que usted trata de almacenar artículos que se curan entonces usted no quiere usar muchos de ellos en Kaede.
Vuelva al área donde Samanosuke usó la escala de cuerda mucho antes en el juego e ir a la puerta con la tinta roja. Varios de aquellos ninja de ojos verdes brincarán en el área. Use su nueva Llave Roja en la puerta y entre en el Área de Oeste. Un o dos ninja pueden brincar sobre la pared en la búsqueda. Mátelos si ellos se hacen demasiado molestos entonces comprueban el pecho para conseguir la Hierba.
Siga alrededor y pase por la casa de al lado y siga aquel camino. La sección cerca de la puerta azul triple-cerrada es pesadamente guardada{protegida} con al menos un Samurai. Use el movimiento de capirotazo/torcedura/cuchillada para matarlos rápidamente. Sólo{justo} a la derecha de la puerta azul es Flourite #8. Siga después de camino por delante el bien (w). Bien es otro punto de acceso a la Arena de Reino Oscura, pero es una misión para Samanosuke.
Pase por la puerta en la siguiente área, que resulta ser una variedad objetivo para arqueros de zombi puestos arriba en un balcón al norte. Hay también los demonios y un Samurai abajo en el nivel de tierra{razón}. Usted puede querer subir rápidamente la escala al norte y matar los arqueros entonces ellos no pegan un tiro a usted desde encima. Cuando usted salva al soldado abajo él le dará un Amortiguador de Alma. Ahora usted puede dirigirse por la puerta en la pared de Oeste sólo{justo} al sur de la escala.
La calma de este claro encantado completo con luciérnagas está rota cuando más de aquellos ninja de ojos verdes saltan en usted de los árboles. Mátelos rápidamente y siga el camino que se asegura para conseguir el Kunai por fuera de la vuelta. Usted debería ser capaz de manchar{descubrir} centellear pero usted debería moverse alrededor para encontrar el punto derecho recogiéndolos realmente. Siga a la puerta cerrada con llave y use el Equipo Shinobi para escoger la cerradura{esclusa} (este es automático) y entrar.
Dentro es un Espejo Mágico tan ahorre su progreso entonces comprueban la Caja de Broma. Use las frases 5-7-2 para abrir la caja y conseguir la Joya Mágica. Usted no puede usar este pero Samanosuke puede cuando usted recobra el control de él. Cabeza la puerta trasera y búsqueda el cuerpo en la esquina SE para conseguir la Marcha (G).
Usted no puede ir más lejos al Oeste en este tiempo tan vuelva sobre sus pasos atrás al balcón con la matanza de arqueros (o evitación) alguien que entra en su camino. Suba la escala al balcón y entre en la puerta. Cruce el pasadizo y baje por la escala donde hay un Espejo Mágico y una Magia Bien. Busque el pecho para un Mapa de Área de Oeste entonces se dirigen a la puerta del sur y lo abren con su Equipo Shinobi.
Siga la calle cuando esto conduce el sur entonces gira el este. Hay varios zombis contra los que usted tendrá que luchar y tal vez hasta un Samurai. Haga su camino al final de oriente lejano luego entrar en la puerta al izquierdo/del norte. Sólo{justo} dentro de la puerta a la derecha es un pecho hábilmente oculto escondido por la pantalla. Ábrase esto para conseguir la Hierba entonces se mueve a la espalda del cuarto{espacio} donde usted encontrará un Suzaku en la cumbre de un estante para libros y otro pecho que contiene el Diario #5. Localice el anaquel en la pared del este para revelar un compartimento secreto con varias marchas. Esto parece uno pierde así el encarte el suyo y el tirón la cuerda para revelar un cuarto{espacio} secreto. Busque la estatua en la pared del este para ser escondida Flourite #9 y luego abra el pecho para conseguir el Plateado. En su salida agarran a Byakko.
Vuelva a la calle y cabeza a través a la puerta del sur y entre. Palo cerca de la pared del este para evitar los aviones a reacción punzantes de fuego{incendio}. Localice la cadena (C) en la esquina y tírelo para ver la puerta abierta a través del camino. Esta puerta está en un temporizador y se cerrará en unos momentos. Ahora que usted tiene un ángulo de cámara bueno usted tendrá que mirar el modelo de fuego{incendio} y tiempo el tirón en la cadena entonces usted puede abrir la puerta entonces encontrada y entrar en el cuarto{espacio}. La animación animosa tiende a hacer una pausa entre cada avión a reacción del fuego{incendio} tan guarde la D-almohadilla presionada avanzado. Una vez dentro de usted puede conseguir la Vajilla de Oro y romper los cajones para revelar otra Hierba en la esquina. Finalmente, tire la cadena (c) para abrir la puerta y apagar los aviones a reacción de fuego{incendio} permanentemente.
Usted ahora consigue hacer el viaje larguísimo atrás al área de prisión. Este es el área donde usted obtuvo la Marcha del soldado muerto. Muchos demonios tratarán de pararle. La lucha o evita si es necesario hasta que usted se ponga a la puerta grande bloqueada con una puerta. Use la Plata y Vajillas de Oro a ambos lados de la puerta para levantar la puerta y entrar en el área de prisión.
El interior tiene varios fuegos{incendios} grandes que usted debe evitar cuando usted explora los cuartos{espacios} y lucha contra unos demonios. Forzar a los demonios en las llamas es un gran modo de matarlos con combate muy pequeño. Haga su camino abajo el pasillo largo al Oeste para buscar el cuarto{espacio} trasero donde usted puede conseguir el Genbu y algún Kunai del pecho. Vuelva al cuarto{espacio} principal y pase por la puerta del sur.
Busque los barriles cerca del fondo de la escalera para ponerse Flourite #10 entonces van arriba para encontrar la Caja de Broma. Gire los grupos en esta orden{pedido} "medio dejaron el derecho derecho dejado" para abrir la caja y conseguir la Daga Sagrada - su única arma adicional para Kaede. Vaya a su inventario para equipar esta nueva lámina y disfrutar de los efectos rojos encendidos cuando usted lo balancea alrededor. Diríjasse atrás abajo entonces bajan{disminuyen} la otra escalera que conduce al calabozo.
Siga el paso y rebanada por los tentáculos que bloquean su camino entonces entran en el cuarto{espacio} grande. Vaya a la espalda y trate de abrir la puerta de célula para comenzar una película. Este se convertirá rápidamente en una lucha difícil con un nuevo enemigo; Ninja encubrido. Él tiene el poder de ir parcialmente invisible y teleport alrededor de la fabricación de ello muy con fuerza para usted para cerrarse - en para ataques. Siempre el intento de seguir su imagen fantasmal y a mano dar vuelta para afrontar su nueva posición entonces rápidamente ataca. Bloque si es necesario y usted debería matarlo dentro de poco.
Ahora nos reincorporamos a nuestro otro héroe que está en algunas cavernas misteriosas bajo Guardar. Mientras usted probablemente no necesitará un mapa para este encuentro corto he incluido las tres áreas en el Mapa Subterráneo Guardar en la sección anterior.
Muy recomiendo por usar el Espejo Mágico para salvar su juego en este punto. ¡Usted está a punto de luchar contra un opositor muy desafiante - USTED MISMO! Yo también usaría cualquier magia o joyas de poder que usted o Kaede han coleccionado hasta este punto y realzan sus armas y tal vez convierten una Hierba en un Medkit. Cuando usted está listo usted puede encabezar el norte en la caverna de combate y afrontarse.
Esta batalla es simplemente una materia{un asunto} de paciencia. No vaya para el asalto frontal cuando su Doppelganger bloqueará aproximadamente todos los ataques frontales. En cambio, espérelo a alegar entonces que el círculo bombardea y ataque de los lados y reverso. Use sus ataques mágicos hasta que el poder sea ido entonces interruptor a otra arma y repetición. Usted también puede bloquear sus ataques mágicos, que liberan la Energía de Alma que usted puede absorber.
Después de que usted ha derrotado su "mal mí" usted puede dirigirse en la siguiente cámara y conseguir la Escala de Madera y el Malo Plato de los dos pechos. Entre en el área circular y use la escala para volver a Guardar.
Usted ahora tiene una decisión de hacer. Ahora que usted tiene el Malo Plato usted ahora tiene el acceso a la Arena de Reino Oscura. Para tener acceso al Reino Oscuro usted puede volver al cuarto{espacio} salvar en la primera planta de Guardar o visitar el Bien en el Área de Oeste. Lea la sección en la Arena de Reino Oscura para ver si usted está listo para este desafío. Mientras tanto, seguiré con la misión a mano.
Esto es ahora la vuelta de Samanosuke para explorar el Área de Oeste. La cabeza a la puerta de nuevo tontorrón y entra. Muchos demonios y los zombis esperan a poner una emboscada a usted incluso varios zombis de arquero en las azoteas. Usted puede derribarlos con sus propias flechas. Salve al soldado atacado por demonios y él le dará algunas Balas de Estallido.
La cabeza a la puerta de cerradura{esclusa} triple azul y entra. Hay una de aquellas estatuas encendidas (S) donde usted puede absorber alguna Energía de Alma. Haga una nota de la estatua sin cabeza luego conseguir la Hierba, Genbu, y el Personal de Visión del pecho. Ahora que usted tiene el personal en su posesión que todo Flourite brillará ahora haciéndolo mucho más fácil para localizar. De hecho, diríjasse atrás fuera y desande abajo el camino un poco para encontrar Flourite #11 en la sección anterior de este nivel que se esconde a lo largo de la pared derecha.
La cabeza al área de tiro al arco y matanza más demonios entonces sube la escala y acuchilla su camino a la puerta. Entre y baje por la escala dentro para alcanzar el cuarto{espacio} con el Espejo Mágico y la Magia Bien hasta. Raje el sello en la puerta roja y encabece el norte. Cuando el camino se ensancha usted manchará{descubrirá} a cuatro zombis en el fondo de la colina. Corte la cuerda en la catapulta para enviarlo haciendo rodar abajo y matando todos excepto uno de los zombis. Este también revela la posición de Flourite #12.
Termínese el zombi restante entonces entran en la puerta en la siguiente área donde usted se vuelve lejos contra varios Ogros de Toro grandes y un REALMENTE grande. Saque de repente su Enryuu y suelte el poder de fuego{incendio} en los tres Ogros de Toro más pequeños. Esto puede tomar dos o tres huelgas para matar a todos ellos. Ahora usted puede dedicar toda su atención al gigante restante. Apague a su Raizan para soltar ataques de iluminación devastadores hasta que él esté muerto. Ahora busque el área para reclamar sus tesoros que incluyen; Espada Decorada, Cabeza de Estatua, y algunas Balas.
Ahora principio para hacer su camino atrás a muchos monstruos agotadores guardarás a lo largo del camino. Cuando usted alcanza la puerta de cerradura{esclusa} triple azul hasta van dentro y encajan la cabeza de estatua en la estatua sin cabeza para desarmar la trampa. Usted puede entrar ahora en el paso trasero y abrir el pecho para conseguir el Matchlock. Tienen un poco de diversión que derriba los arqueros de zombi de las azoteas cuando usted vuelve a guardar.
Entre en guardar y haga su camino a la entrada al Reino Oscuro donde usted puede encajar el Malo Plato en la puerta y entrar. Después de una película bastante chula{fresca} usted y Kaede deben separarse otra vez para buscar un modo de pasar esta barrera sobrenatural que le impide entrar en la hampa. Salen Guardar y cabeza abajo a la esquina SE para atestiguar un encuentro con algunos soldados y varios insectos gigantescos que se estrellan por la puerta. Mate a estas criaturas entonces se acercan al pedestal y encajan la Espada Decorada en el enchufe para bajar la piedra y revelar la puerta que conduce al Área del Este.



FASE 7 - EAST AREA



El Área del Este tiene varios caminos que se bifurcan que son únicos a Samanosuke y Kaede. Por último usted será reunido para el encuentro de jefe al final de este área. Por el momento, siga el pasaje peatonal alrededor al norte entonces giran el este y siguen por delante del camino que se bifurca a la izquierda terminando en una puerta cerrada con llave verde. El samurai guardará{protegerá} las secciones próximas del pasaje peatonal tan estar listo para ellos.
Siga el pasado del sur otra rama izquierda y llegue a un puente levantado. Pegue un tiro a la cuerda a la izquierda de Samanosuke para romperlo y bajar el puente entonces usted puede la transición. Busque el área para un pecho que contiene Balas y rompa el bordo que oculta un Talismán muy valioso. Vuelva atrás a la rama anterior y encabece el este. Consiga el Diario #6 y pase por la puerta a la siguiente sección.
La matanza o evita que los Samurais en el pasaje peatonal entonces se dirijan a la puerta al final lejano de este pasaje peatonal. Entre y póngase los Genbu entonces abren el pecho para algunas Balas y rompen el panel de madera para encontrar el Mapa de Área del Este. Vuelva al pasaje peatonal y cabeza en la puerta que usted pasó hace un momento y entrar en el campanario.
Un pecho sólo{justo} dentro de la puerta contiene algunas Balas. Diríjasse la rampa espiral que conduce a la azotea. Asegúrese para bloquear las flechas de los arqueros cuando usted avanza la rampa hasta que usted esté en el golpe de la variedad. Una vez en la azotea usted tendrá que rechazar varios ninja. Pase por el pasamano roto para ponerse en la azotea y terminar ninja restante en una de las batallas de luz de la luna de coolest alguna vez. Busque la azotea para conseguir un Amortiguador de Alma, la Joya Mágica, y asegurarse para conseguir Flourite #13 en su camino atrás a la escala.
La cabeza empuja la rampa y pasa por la puerta cerrada con llave verde en el reverso. Usted está ahora en el banco{la orilla} de un pequeño estanque completo con el pescado nadador y terriblemente ninja. Encabece el este, rechazando el ninja y pase por la primera puerta. Más ataque de ninja. Cuando ellos están muertos usted puede acercarse al ídolo (S) y activar su Guantelete con la Energía de Alma. Siga por la siguiente puerta y siga el camino que conduce a la cascada rugiente.
Más enemigos atacan. No haga caso del puente y siga el camino detrás de las caídas. Pato en el nicho a la derecha y abierto la Caja de Broma. Éste presenta cuatro juegos de cuatro números movibles. Use la combinación: IZQUIERDO DE FONDO - DERECHO SUPERIOR - DERECHO DE FONDO - IZQUIERDO DE FONDO - DERECHO DE FONDO de conseguir la Gran Armadura. Acuérdese de entrar en su inventario para equipar este nuevo artículo. Ahora siga a la puerta y luche contra el Samurai. Balancear su espada cerca del puente cortará las cuerdas y hará que el puente se caiga.
Entre en la puerta cercana para encontrar un Espejo Mágico y una Magia Bien. Otra Caja de Broma requiere una solución de dos frases esta vez. Entre en frases 3-6 para abrir la caja y conseguir una Joya Mágica. Si usted ha estado usando todas las joyas cuando usted encuentra ellos ambos su magia y barras de salud deberían ser ahora la longitud máxima. Consiga la Medicina del pecho y diríjasse abajo al muelle donde usted puede conseguir Flourite #14 antes de subir al barco.
Después de un viaje corto usted llega al edificio en medio del lago. Entre y cruce los tablones al otro lado para tomar el Gran Arco del altar. Este provoca un segmento de película que vuelca el control a Kaede.
El Kaede comienza a principios del mapa de Área del Este. Tome el primer camino a la izquierda y escoja la cerradura{esclusa} en la puerta. Siga el pasaje peatonal que mata a los insectos que saltan del agua y ataque. Tome la primera rama a la derecha y entre en la puerta del este. Dentro es Flourite #15 y una estatua grande que oculta una Hierba. El Apocalipsis #2 es escondido en la pequeña área detrás de la estatua. Vuelva al pasaje peatonal y mate a más insectos cuando usted hace su camino a la siguiente puerta cerrada con llave. Escoja la cerradura{esclusa} y entre.
Usted está ahora fuera cerca del estanque de pescado de antes. Más insectos y ninja atacan cuando usted hace su camino al área de cascada. Cuando usted llega al edificio donde Samanosuke subió al barco usted puede escoger la cerradura{esclusa} en la puerta del norte y entrar en una nueva sección. Los zombis se elevan del agua y ataque cuando usted hace su camino alrededor a la puerta a la derecha. Entre y el trato con más zombis y un Samurai entonces busca el pecho para algunas Flechas.
Pase por la casa de al lado. El pasillo se bifurca lejos con el final izquierdo en una puerta cerrada con llave que usted no puede escoger. Tome el camino derecho para buscar la llave. El primer pequeño cuarto{espacio} tiene un Espejo Mágico y una escala que conduce hasta un desván con Flourite #16. Rompa los cajones para encontrar que la Hierba entonces se baja y pasa por la casa de al lado.
Tan pronto como usted entra en la prensa L1 para obstruirse. Un arquero al final lejano de este pasaje peatonal pega un tiro a flechas. Otro zombi ataca del lado. Si usted tiempo ello derecho usted puede hacer que el arquero pegue un tiro al zombi en la espalda cuando él trata de atacarle. Haga su camino al otro final obstruyéndose si es necesario hasta que usted esté en la variedad de daga del arquero. No haga caso de la puerta en la pared del este para el momento y vaya el norte y entre en la puerta de Oeste.
Agarre la Hierba y Flourite #17 (Flourite final por lo general juego) entonces suben la escala y localizan la Caja de Broma. Éste tiene tres juegos de números tan haga girar el IZQUIERDO - DEJADO - MEDIO - DERECHO - DERECHO - MEDIO - MEDIO para abrir la caja y conseguir la Flecha Decorada. Bájese y vuelva a la puerta que usted sólo{justo} saltó. Un arquero fresco y el zombi están ahora en el pasaje peatonal. No haga caso de ellos o ellos serán sustituidos cuando usted vuelve una tercera vez.
Una estatua grande es al final lejano de este cuarto{espacio} y un pecho cerrado con llave está en sus pies. La cabeza a la cámara trasera detrás de la estatua y toma la Gran Flecha. ¡Las cerraduras{esclusas} de puerta! Ponga la Flecha Decorada sobre el pedestal para engañar la trampa, y la puerta abrirá así como el pecho. Abra el pecho para ponerse la Llave Verde entonces salen este cuarto{espacio}. Haga su camino atrás a la puerta cerrada con llave y use la Llave Verde para salir al muelle. Baje por la escala y suba al barco para sobrellevar al edificio en el lago.
Se obliga que el Kaede mire a Samanosuke combatir a la Reina de Insecto horrible por la ventana. Esta batalla no es tan difícil como usted podría pensar. La broma debe cambiar entre el Matchlock y el Shippuu. Cuando los insectos consiguen el uso cercano su ataque de Viento para destrozarlos o al menos hacerlos volar atrás. Usted nunca puede matar a todos ellos cuando la Reina siempre convocará nuevos monstruos. Por esta razón, asegúrese para concentrar todos sus ataques contra la Reina que usa su Matchlock. Usted debería tener mucha munición ya, pero si usted sale corriendo realmente usted siempre puede usar normal o encender{despedir} flechas.
Cuando la Reina está muerta otra película emocionante jugará y usted puede tomar entonces su nuevo Gran Arco y Gran Flecha y volver a la Puerta de Demonio. Use el Gran Arco para pegar un tiro al centro de la barrera y disipar el campo de fuerza. Usted puede entrar ahora en las puertas gigantescas y entrar en el Reino Oscuro.



FASE 8 - DARK REALM



Este es un nivel muy corto con algún combate intenso. Cuando usted primero entra usted encontrará a aquel Científico de Demonio loco a partir del principio del juego. Él convocará a Marcellus, una versión realzada del guerrero que usted afrontó en la azotea de quedarse más temprano en el juego. Esta vez él es mucho más poderoso y también tiene un escudo grande que lo protege.
La primera cosa de hacer es el lanzamiento unos ataques de Fuego{Incendio} para dejar pasmado su escudo. Con su protección ida, Marcellus comenzará a hacer el cobro de ataques. Bloquee sus gastos y combos y suelte sus ataques de Truenos y cualquier ataque de Fuego{Incendio} restante para terminarlo. Diríjasse atrás a la puerta donde usted entró y abierto el pecho para conseguir un poco de Medicina entonces va a la puerta de enfrente y entra en el siguiente cuarto{espacio}.
Este cuarto{espacio} escalofriante tiene un Espejo Mágico y una Magia Bien. Usted también puede conseguir el Mapa de Reino Oscuro aunque usted probablemente no tenga que hasta mirarlo. La asunción de usted para haber terminado ya la Arena de Reino Oscura y tiene la Ocarina Bishamon ahora es el tiempo para jugarlo y abrir la puerta secreta. Entre en este cuarto{espacio} escondido y reciba su recompensa - la Espada Bishamon poderosa.
Cabeza por la única puerta restante y principio abajo la rampa espiral que conduce a las profundidades de la hampa de demonio. Luche contra varias criaturas de tentáculo cuando usted hace su camino al fondo. Recoja el par de equipos de Medicina entonces entran en el pasillo largo que conduce a la batalla final...
Como esperado, el jefe final es muy difícil y usted debe poner todas sus habilidades a la prueba para derrotarlo. La serpiente tiene varios ataques y cada uno es precedente con una pista visual entonces usted puede tomar la acción defensiva apropiada. Cuando él baja su cabeza él está a punto del fuego{incendio} de aliento tan prepárese a esquivar las llamas. Él también lloverá ataques de fuego{incendio} abajo mágicos. Mire el suelo{piso} para ver donde éstos van a aterrizar y moverse del camino. Use los ataques mágicos poderosos de su Espada Bishamon para golpear la serpiente en la sumisión. Tenga cuidado con sus garras{uñas} poderosas - si él le agarra él ahogará despacio la vida de usted. Repetidamente presione el ataque/bloque para intentar y liberarse antes de que usted muera. Use su medicina e hierbas sabiamente y con esperanza usted todavía tiene el Talismán que le restaurará a la salud llena{plena} en caso de su muerte inoportuna. La buena suerte y disfruta de la película que se termina...
¡¡FELICITACIONES!! Usted ha derrotado los malos poderes, salvó a la princesa y el pequeño muchacho, pero a que precio... Usted tendrá que esperar la secuela emocionante a hacer contestar aquellas preguntas.
Dark Realm Arena

su es un juego muy desafiante de 20 niveles donde usted luchará contra cada tipo del monstruo en el juego. Después de que usted completa cada nivel que le ofrecen la opción para seguir más profundo en el Reino Oscuro o devolver a la superficie. Si usted vuelve usted tendrá que comenzar el desafío entero. Usted luchará contra docenas de monstruos mortales entonces es muy importante tener un suministro bueno de artículos de salud. Usted encontrará algunos de estos artículos cuando usted va más profundo en el Reino Oscuro pero usted debería tener al menos 2 Medkits y al menos 5-7 Hierbas.

Su recompensa por completar este desafío es Flourites #18-20. Pongo estos tres Flourites en una lista últimos en la secuencia de enumeración ya que no sé{no conozco} cuando usted va a visitar el Reino Oscuro, y quiero guardar los otros números de Flourite consecuentes.
Si usted completa 20 niveles y vuelve a la superficie sin peligro usted debería tener bastante Energía de Alma almacenada hasta realzan cualquier Espada restante y Orbes a sus niveles máximos y todavía tienen unos para ahorrar para mejorar sus flechas, balas, e hierbas.
Su premio final le espera en el Nivel 20 del Reino Oscuro. Un pecho sostiene la Ocarina Bishamon, una flauta mágica que concederá que usted tiene acceso al arma más poderosa en el juego.
Abajo es una guía de nivel por nivel para el Reino Oscuro incluso contra quién usted luchará y lo que usted encontrará en cada nivel:


Nivel Monstruos Tesoro
1 Zombis de Campesino Ninguno
2 Ninja 3-observado azul Ninguno
3 Zombis de Campesino Samurai No muerto / Samurai No muerto Rojo Ninguno
4 Samurai No muerto Rojo Ninguno
5 Samurai No muerto Ninja/Red 3-observado Ninguno
6 Demonios Clavados Flourite #18
7 Guerreros de Insecto Ninguno
8 Demonios/Alma Clavados Embaucan Ninguno
9 Ogros de Demonios/Toro Clavados Medicina
10 Ogros/Alma de Toro Embaucan Flourite #19
11 Criaturas de Tentáculo Amortiguador de Alma
12 Criaturas/Alma de Tentáculo Embaucan Ninguno
13 Guerreros de Criaturas/Insecto de Tentáculo Talismán
14 Ninja encubrido Hierba
15 Criaturas de Ninja/Tentacle encubridas Flourite #20
16 Ninja 3-observado negro Hierba
17 Samurai No muerto Azul / Samurai No muerto Rojo Ninguno
18 Ninja/Cloaked 3-observado negro Ninja Hierba
19 Samurai No muerto Azul / Ninja 3-observado negro Ninguno
20 Ogros/Encubrir de Toro Ninja Ocarina de Bishamon





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