Translate

.

TRUCOS DE RESIDENT EVIL 1



Acabar con plant 42: Para eliminar Plant 42 es sufuciente usar el cuchillo. Ahorraras preciosas municiones. 

Armas con un Zombie o eliminar otro adversario: Para puntar automaticamente en el blanco pulsa  R1 

Cabeza de zombie y lanzador de rocas: En la pantalla de titulo pulsa en menos de 5 segundos: , O X  O X  O X  O X  O X  O X  O X  TRI RTI TRI   (TRIANGULO) vete a las habitaciones con todas las pinturas, y organizalas por edad, despues de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detras de ti. Entra en la pantalla de armamento y una vez en el juego presiona rapidamente: , R1 R1  R2 R2  IZQ IZQ X X deberas hacerlo muy rapido, si lo consigues tendras cabeza de zombies y lanzador de rocas. 

Cambiar vestuario: Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendras la llave especial. Ahora ve a la habitacion del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansion. Explora ahi y podras usar la llave especial en un vestuario, donde podras cambiarte de ropa. 

Conectarse al ordenador: El nombre de conexion es JOHN. El primer password es ADA. El ultimo es MOLE.

Discos y terminales: 
Disco 1: Dentro de la sala secreta de la Biblioteca B.
Disco 2: Tras la enorme piedra en la sala de la manivela.
Disco 3: En el escritorio que hay en las escaleras del laboratorio.
Terminal 1: En la sala particular A.
Terminal 2: En el deposito de cadaveres.
Terminal 3: En el laberinto de potencia B.

Doom books y medallas: Lleva los Libros de la perdicion a la fuente a la que llegas tras el pasadizo subterraneo, ve a tu inventario, ve a Check item y haz girar cada libro para que las paginas miren hacia fuera. Pulsa X y el libro se abrira, revelara las medallas necesarias para desaguar la fuente y acceder al laboratorio. 

Elegir arma: En la pantalla de titulo presiona: . TRIA CUA CUA X TRIA  Despues empieza el juego, presiona: START X X X START, tendras un arma seleccionada. 

Impulsar el ascensor: Para activar la corriente del ascensor que te bajara a la batalla final con Tyrant, deberas visitar el panel de energia que hay en la primera sala del laberinto de potencia. Solo has de ir al rincon del sudoeste de la sala y restaurar la corriente a las zonas oscurecidas. Ve a la ultima sala del laberinto de potencia y usa el terminal del extremo del este de la sala. 

Lanzador de cohetes infinitos: Limitate a terminar el juego en menos de tres horas. Es bastante facil. Si no lo consigues, puedes volver a intentarlo hasta que ses capaz de hacerlo. 

Lanzamisiles ilimitado: Termina el juego en menos de tres horas. 

Mesa de billar: Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, veras las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un eloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los numeros representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera. Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea mas facil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrira. Para Chris, introduce 2, 1, 5. 

Moon Crest: Este se halla en el atico. Cuando llegues tendras delante una serpiente. Puedes emprender una accion evasiva y correr a su alrededor para tomar ell emblema de su nido o bien matarla a tiros y coger el emblema.

Reiniciar el juego: Para el juego, pulsa START + SELECT . El juego se reiniciara y volvera al menu principal.

Star crest: Ve a la galeria grande del primer piso y estaras frente a una serie de cuadros. Mira cada uno en secuencia, del mas joven al mas viejo, y pulsa los botones. La secuencia correcta es la siguiente: recien nacido, niño, joven, adulto y anciano. Por utlimo, una vez que hayas pulsado cada boton, ve al cuadro final y pulsa el ultimo boton para obtener el emblema.

Sun crest: Ve al armero del segundo piso y empuja las dos estatuas sobre los respiraderos del suelo. Ahora pulsa el boton del suelo y se abrira la vitrina del fondo que contiene el emblema.

Trajes opcionales: Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestibulo de la habitacion del espejo. La puerta que esta en la pared mas alejada se abrira con una llaves especial. Los trajes opcionales estan aqui.

Wind crest: Empuja la estatua por el balcon al comedro del segundo piso y recoge la joya azul entre los restos despedazados de debajo. Lleva esta joya a la sala de la estatua del tigre del primer piso e insertala en la cavidad ocular de la estatua. Esto hara que la estatua gire y revele el emblema.

Códigos:
Vida infinita: 
800C5 1AC0060

Empezar con Flamethrower: 
800C8784FF06

Empezar con lanzador de rocas: 
800C8784FF0A.

Códigos action replay:

Empezar con el lanza cohetes:
772700BB3436
87BB5A61963F

Balas infinitas:
871D0CBF4237

Cohetes infinitos: 
87BB5A61963F INK

ribbons infinitos:
87F9D6ED1664

Colt python: 
87C25F609939

Salud infinita: 
300C51AC 004C

PARA IR A LA GUÍA PRESIONA AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario