Abrir la operación supervivencia: Es un modo de juego en el que el objetivo es eliminar a cierto numero de dinosaurios en un tiempo limite. Aparecera en tu menu si finalizas el juego con el final C en menos de 5 horas, y salvado menos de 14 veces.
Cajas emergencia amarillas (Provision Medicinas y Municion):
Sala estrategia:
Med Pack M: 1
Hemostat: 1
Intensifier: 1
Slag Bullets: 5
Resurreccion: 1
Sala de control B3:
Hemostat: 2
An. Aid: 2
Multiplier: 1
Resurreccion: 1
Hovercraft (Final con Gail):
Slag Bullets: 10
Recovery Aid: 1
Underground (Final con Heliport):
Med. Pack M: 2
An. Aid: 1 Recovery Aid: 1
Resurreccion : 1
Cajas de emergencia rojas (Municiones)
Hall ascensor:
9mm Parabellum: 34
Sg Bullets: 10
Poison Dart: 1
Intensifier: 1
Entrada principal B1:
40S&W bullets: 18
Slag Bullets: 10
Sg Bullets: 10
Poison Dart: 1
Sala comunicaciones:
9mm Parabellum: 17
SG Bullets: 10
An. Aid: 1
Multipler: 1
Sala de control B3:
Granade Bullets: 3
Heat Bullets: 3
SG Bullets: 5
An. Aid: 1
Intensifier: 1
Hall sala de los experimentos:
Poison Dart: 1
Slag Bullets: 10
40S&W Bullets: 18
An. Aid: 1
Multiplier: 1
Escalera central:
Poison Dart: 1
Heat Bullets: 3
Intensifier: 2
Multiplier: 1
An. Aid: 2
Sala señales:
eat Bullets: 3
Granade Bullets: 3
Slag Bullets: 10
An. Aid: 3
Intensifier: 1
Hovercraft Storage (Final con Rick)
cntensifier: 1
Multiplier: 1
An. Aid: 1
Cajas de emergencia verdes (Escolta de medicinas)
Hall de la sala de control:
Hemostat: 2
Med. Pack M: 2
Rec. Aid: 2
Resureccion: 2
Hall de area de indagación:
Recovery Aid: 1
Intensifier: 2
Resurrecion: 2
Halll sala de los experimentos:
Resurrecion: 1
Recover Aid: 1
Intensifier: 1
Med. Pack M: 2
Hemostat: 2
Sala central:
Hemostat: 1
Intensifier: 1
Recovery Aid: 2
Resurrecion: 1
Sala señales:
Resurreccion: 1
Recovery Aid: 4
Códigos secretos:
0204: Codigo de acceso para el 2º ordenador a la sala Stabilizer Desing.
0367: Codigo de acceso para el 1º ordenador a la sala Stabilizer Desing.
0392: Codigo de acceso al chip llave de las sala pass de seguridad
0426: La combiancion de la caja fuerte de la oficina.
1281: Combinacion para la caja Stabilizer Expiriment.
31415: Codigo de ascceso del ordenador a la sala pass de seguridad.
364204: Acceso hacia la zona Parts Storage.
3695: Ordenador libreria B1.
57036: ID para John Doyle.
59104: ID para Paul Baker.
705037: Introduce el codigos en la caja fuerte. Se abrira u descubriras la ficha para el laboratorio secreto de Dr.Kirk en al sala de control.
7248: Llave de la sala los esperimentos con gas.
8159: La combinacion para la caja fuerte del 2º piso.
DOCTORKIRK: Abre la puerta del Almacen de Partes.
HEAD: Abre la puerta de la habitacion del jefe.
LABORATORY: Abre la puerta del Hall B1.
NEWCOMER: Abre la puerta que hay tras la entrada principal.
WATERWAY: Abre la puerta de la Sala de Descanso.
Cuarto de equipamiento: Cuando termines el juego por primera vez. Tecla dos trajes nuevos. Si juegas otra vez obtendras 2 trajes mas.
Equipamiento bonus: Si completas el juego en menos de 8 horas, obtendra los nuevos trajes para ponertelos cuando jueges de nuevo.
Matar de un solo disparo: Si mezclas sedantes ++ con resurreccion obtienes veneno letal y puedes eliminar a un enemigo de un solo disparo.
Modalidad Wipeout: Completa el juego con exito en dificultad normal en menos de 5 horas o salva menos de tres veces o sino, no utilices ningun continue.
Munición de granadas infinitas: Cuando hayas visto los tres finales de Dino Crisis. Obtendras no solo empezaras el juego con la Grenada Gun en su arsenal sino que dispondras tambien de minuciones ilimitadas.
Pistola granada: Completa con exito el juego tres veces para ver todos los finales. Estara disponible la granada con las municiones infinitas al inicio del juego sucesivo.
Todas las contraseñas de la puerta DDK:
Contraseña 1: Introduce HEAD para abrir la puerta de la sala Jefe.
Contraseña 2: Retrocede hacia el ingreso principal . Para desbloquear esa puerta e introduce NEWCOMER.
Contraseña 3: En la B1 Hall, introduce LABORATORY para desbloquear la puerta.
Contraseña 4: De nuevo en la sala del ordenador, introduce tu Key Card en el dispositivo. Regina pedira ayuda a Gary. Despues tendra que utilizar tu disco DDK e introducir ENERGY.
Contraseña 5: En la sala Rest Station introduce WATERWAY para desbloquear la puerta.
Contraseña 6: En la sala donde has introducido la chipp B2 1 y 2, hay una puerta DDK. Desbloquela introduciendo STABILIZER.
Contraseña 7: En la sala Parts Storage hay una puerta . Intruduce DOCTORKIRK para desbloquearla.
Trajes alternativos: Completa el juego con exito una vez para desbloquear los trajes Ejercito y Batalla. Completa el juego con exito una segunda vez para desbloquear el traje Antiguo.
Ventajas por ganar: Cuando acabes el juego deberas grabar la partida. Cuando vuelvas a jugar, carga esa partida para disponer de ventajas extras. Segun las veces que acabes el juego con distinto final obtendras este equipo:
PRIMERA: Dos nuevos atuendos y algun cambio en tu inventario inicial.
SEGUNDA: El cuarto traje, de cavernicola. Tambien notaras que tus pertenencias han cambiado un poco. TERCERA: Un lanzagranadas con municion infinita.
Códigos action replay:
DINO COLISEUM / DINO DUEL
800AECB8 0101
800AECBA 0101
800AECBC 0101
LANZA COHETES
800AED9C 0301
800AEDA4 0014
800AEDA6 0014
RIFLE ANTITANQUE CON MUNICION INFINITA
800AED84 0901
800AED8C 0032
800AED8E 0032
SALUD INFINITA
800B9A1C 083C
SALVAR EN CUALQUIER LUGAR
D00C18C0 0005
800B7EF0 0007
Pulsa l1="baseline"> +l2
TODAS LAS ARMAS
800C1A50 FFFF
PARA IR A LA GUÍA PRESIONA AQUÍ
0 comentarios:
Publicar un comentario