Años
han pasado desde la épica gesta de Dante, donde con la ayuda de Trish consiguió
repeler el ataque de las hordas del mal capitaneadas por el semidios renegado
Mundus y ahora los dos héroes trabajan juntos como investigadores de lo
paranormal.
Un día,
los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en
una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar.
Matier
explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que
está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el
mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de
suerte" Dante acepta el encargo...
"Rumbo al norte,
el cazador de almas conocerá su destino"
Empezamos enfrente de un edificio, observaremos
que hay dos estatuas con aspecto sospechoso, destrúyelas para conseguir los
primeros orbes rojos.
Nota: Los orbes rojos,
sirven para comprar objetos y subir de nivel espadas y armas.
Sigue por la izquierda, donde hallarás un orbe rojo
cercano a la pared que tiene aspecto de león. Ahora vuelve sobre tus pasos y ve
hacia la derecha. Por el camino verás otra estatua que destruir, a continuación
verás un agujero por el que podrás descender para conseguir un orbe rojo.
Ahora sal de ahí y
sigue por el camino, verás que la puerta esta bloqueada, lo que tienes que
hacer es saltar el muro para pasar al otro lado. Cuando saltes, no te olvides
del orbe rojo, sigue recto y justo antes de bajar por las escaleras, verás que
arriba hay un fragmento de orbe azul. Recógelo.
Nota: Si coges cuatro
fragmentos de orbe azul, completarás un orbe azul y así aumentarás la barra de
energía.
Sigue avanzando hasta
que en el puente se vea una escena donde aparecen los primeros monstruos. Son
unos esqueletos que te serán fáciles de derrotar.
Avanza mientras
contemplas los magníficos gráficos. Te adentrarás en la ciudad, ve cogiendo los
orbes que veas por el camino. Al llegar al cambio de dirección, aparecerán
nuevos monstruos, unos pájaros endiablados que los tendrás que liquidar a base
de balazos. Cuando acabes con ellos, explora la zona para encontrar algún que
otro orbe rojo.
Ahora sigue por el
camino correspondiente, salta por encima de el tejado de la casa más baja para
seguir avanzando.
En esta zona puedes
elegir ir por los tejados y por la zona baja. Ve por los dos sitios. En el
tejado encontrarás alguna estatua nada importante, pero siempre va bien
explorar como un inspector. Si vas por la zona baja, encontrarás orbes rojos y
un orbe dorado.
Nota:
El orbe dorado te resucita en caso de muerte y solo puedes tener uno en
posesión.
Mientras
vas avanzando encontrarás una estatua de un dios que te permite canjear por
lo que he dicho anteriormente. Salta al precipicio para conseguir otro
fragmento de orbe azul.
Habrá un momento en que tu única salida será pasar por la puerta de arriba de
un edificio(donde ves el orbe rojo).
Cuando
atravieses la puerta te aparecerán una manada de monstruos con aspecto de
caniche con sobrepeso. Con la espadas acabarás en un periquete. Cuando los
hayas exterminado te dejarán una llave, para que puedas abrir la puerta que
esta cerrada a cal y canto, atraviésala para llegar a otra puerta de mayor
tamaño que tendrás que atravesar, para llegar a la otra punta de la ciudad.
Explora
todos los tejados y destruye los palos de madera empotrados en los tejados,
para conseguir mas orbes rojizos. En la parte norte oeste de la zona hay un
objeto envuelto en un orbe rojo gigantesco. Atízalo hasta que desaparezca. Como
habrás visto, te has empachado de orbes rojos.
Sigue
avanzando por el camino donde están los orbes en fila india. Al hacerlo verás
una escena de video, contémplalo. Fin de la misión.
"El corazón
volátil elevará al cazador a los cielos"
Comienzas en unas catacumbas, avanza hasta llegar a la
pared, rompe a espadazos el muro con aspecto de cara. Al romperlo llegarás a
una zona inundada por el agua.
Nota: En esta zona
encontrarás suelos trampa. En algunos encontrarás objetos y en otros monstruos.
Dirígete hacia la izquierda, te encontrarás otro muro
con aspecto de cara, rómpelo y llegarás a una sala donde hay un orbe rojo y
donde también te saldrán esqueletos. Sal de ahí y dirígete por el camino
correspondiente, hasta que veas otro dichoso muro de esos, rómpelo, allí
encontrarás esa piedra envuelta de un orbe gigante.
Sal de ahí y rompe el
otro muro que te encontrarás al poco de haber salido de la anterior habitación.
Al romperlo, la pared gigante que tiene rejas se moverá para que puedas
pasar. Ahora te saldrán un grupo de murciélagos, para liquidarlos dispara como
un cosaco. Al acabar con ellos podrás elegir dos caminos, uno en el que hay
orbes rojos y por el otro hay un muro rompible. Ve hacia el muro, al romperlo
se te moverá otra pared, al pasar no verás nada a primera vista pero en
realidad hay un suelo trampa, hay un fragmento de orbe azul.
Bueno ahora ve al
camino de los orbes rojos, pasarás por una puerta, llegarás a una zona donde te
piden que enciendas velas azules. Tienes que pisar las baldosa amarillenta y
romper las esferas que te salen hasta que enciendas todas las velas
azules. En la otra sala hay tres caminos a escoger:
1- seguir recto
2- hacia la derecha
3- hacia la izquierda
2- hacia la derecha
3- hacia la izquierda
Primero ve hacia la derecha,
te encontrarás un suelo trampa y un muro rompible, rómpelo para encontrar otro
fragmento de orbe azul.
Ahora
ve por el camino de la izquierda para encontrarte otro muro rompible ,rómpelo
para que se mueva otra pared, pasa por allí para romper nuevamente otro muro,
se te abrirá otra pared. Allí te encontrarás con un suelo trampa y
con............... adivina.......
Si con
un muro rompible, esta vez encontrarás una esfera, tienes que golpearla hasta
que lo que le rodea se ponga de color morado. Ahora ve por el camino que
te falta. Allí encontrarás un sitio para comprar y una puerta para marcharte.
Nota:
Te recomiendo categóricamente la compra de un orbe azul. Te costará 3000 orbes.
Una vez
hayas pasado por la puerta te saldrán algún que otro esqueleto, cuando acabes
con estos te saldrán dos Goatling (son las estatuas que se transforman).
Verás
que en la sala hay una baldosa que emite una luz verdosa, colócate encima para
aumentar el poder demoníaco hasta al máximo, eso es una excelente táctica para
la destrucción de esos dos monstruos. Una vez muertos podrás coger el amuleto
Aerial Herat.
Nota:
Este amuleto sirve para volar cuando estás en estado demoníaco.
Ahora
vuela hacia arriba de la sala para coger unos cuantos orbes rojos. Aquí
concluye la segunda misión.
"El próximo viaje
comienza y acaba con la muerte"
Empiezas en las calles de la ciudad, sigue todo recto
y no vayas todavía por el camino
donde hay orbes rojos, ve por el otro. En éste te saldrán monstruos, encontrarás algún orbe rojo y un fragmento de orbe azul (que poco generosidad, podrían dejar un orbe azul completo).
donde hay orbes rojos, ve por el otro. En éste te saldrán monstruos, encontrarás algún orbe rojo y un fragmento de orbe azul (que poco generosidad, podrían dejar un orbe azul completo).
Ahora sí, ve por el camino de los orbes rojos,
en esta zona te saldrá un goatling, lo diferente de éste es que hasta que no te
lo cargues no pararán de salir monstruos. Ve cogiendo los orbes rojos que hay
por el camino, una vez te hayas pasado al goatling, verás que podrás pasar por
una nueva puerta y también un lugar donde comprar. Pasa por la puerta
para encontrarte a................................. Oranguerra!.
Nota: Te recomiendo
que no te quedes parado mucho rato en un mismo lugar ya que te podría aplastar
el muy ceporro. Su mejor ataque son unas bolas gigantescas de energía que
te lanza, eso sí puedes esquivarlas fácilmente con saltos. Una vez derrotado te
obsequiará con la llave que abre la puerta que lleva hacia al puerto, ves a
hacia a ella para finalizar la misión.
Nota: Antes de
comenzar la próxima misión te recomiendo que aumentes de nivel la espada que
llevas equipada.
"Con muchos
brazos y un solo corazón, así espera el cazador bajo las aguas"
Comienzas en una calle cercana al puerto, coge los
orbes rojos que encuentres en el camino. Por esta zona te saldrán monstruos
minúsculos, en abundancia y muy rápidos, en definitiva con complejo de
piraña. Cárgatelos y sigue avanzando para encontrarte con un orbe
azul............ COMPLETO!.
Esta vez no es un fragmento, es totalmente completo,
ahora sigue hasta que encuentres una pared defectuosa, rómpela para llegar al
puerto. Avanza y fíjate en los escalones de la pared izquierda (los iluminados).
En el más alto habrá un fragmento de orbe azul. Ahora inspecciona bien la zona
donde está la puerta con rejas, aun no podrás pasar por ella, sigue explorando
por la zona para encontrarte con una piedra envuelta de un orbe rojo gigante.
Ahora ve hacia el
norte y ni mires la esfera que te encuentres por el camino, ve directamente a
la puerta, allí dentro te encontrarás una manada de monstruos, cárgatelos para
que puedas pasar por la puerta de arriba. Una vez hecho eso encontrarás detrás
de esa puerta el amuleto Quick Heart .
Nota: Con este amuleto
equipado, aumentas tu velocidad en estado demoníaco. En esta sala también
hallarás una estatua para poder comprar y un orbe dorado.
Ahora sí! La esfera
que te he dicho que ignorases, ya puedes golpearla, eso hará que se te abra la
puerta de rejas, pero ve rápido que se cierra poco a poco. Equípate el Quick
heart para llegar a tiempo, aquí encontrarás orbes rojos y una puerta que te
conduce al lugar donde está el jefe de la misión, su nombre es ................
Jokatgulm.
Nota: Es recomendable
cargarse algún que otro brazo para que sea mas fácil ir a por él.
Cuando lo mates se te
abrirá una puerta donde podrás coger una escopeta y la moto que te hará
finalizar la misión.
"Con ojos
cerrados y la mente despierta , el cazador debe considerar la situación"
Nada mas empezar te saldrán dos lobos blancos, son muy
rápidos , pero no son gran cosa, cárgatelos para poder seguir avanzando. Al
salir al exterior te saldrán Blood gotas (similar a goatling) y pájaros. Cuando
los mates no vayas al sitio que te han mostrado donde tienes que ir,
inspecciona todo, para encontrar una buena cantidad de orbes rojos.
Ahora si, ve por donde te insinuaban que fueras,
llegarás a otra calle donde hay un puente en la zona central de ésta.
Explora y coge todos los robes rojos, aquí te encontrarás de nuevo con
Oranguerra, usa la táctica utilizada anteriormente, al cargártelo te dejará un
orbe blanco.
Nota: Recuperas la
energía del medidor demoníaco.
Sigue avanzando y
salta por encima del camión. A continuación te saldrán tres tanques poseídos,
cárgatelos y sube por la rampa. Verás un orbe rojo y otro fragmento de orbe
azul, déjate caer y salta los escombros que hay a la derecha de la zona, ahí
encontrarás el amuleto Offence heart.
Nota: Éste amuleto te
da más fuerza en el estado demoníaco.
Ahora sal de ahí y
sigue recto para que te salga un helicóptero poseído. Escapa de él hasta que
llegues a lo más alto de la ciudad. Mientras vas subiendo edificios, más en
concreto en el iluminado con luces azuladas, te encontrarás con un fragmento de
orbe azul. Ahora cuando llegues a la cima tendrás que cepillarte al helicóptero
poseído.
Nota: Equípate el
offence heart y cuando estés en estado demoníaco te lo
cargarás fácilmente. Fin de la misión.
"Toca el cielo
con los brazos, sus entrañas son el color de las tinieblas. Su nombre es 'torre
de miseria'.
Nota: Antes de comenzar cómprate alguna estrella de
vitalidad para curarte en caso de urgencia.
Bueno, pues aquí lo único que tienes que hacer es
seguir recto para que te salga un jefe....... su nombre es Nefasturris.
Nota: No es
excesivamente difícil, con que esquives el rayo que lanza por la boca es
suficiente. Usa la pistola para cargártelo o bien si eres valiente dale
espadazos. Cuando lo mates se le caerá la cabeza que aún tiene vida, su nombre
es Nefascapitis.
Nota: Aquí solo usa la
espada para matarlo es un plis plas. Cuando muera....... se acabará la misión.
"El poder
enfrenta; solo uno lo tendrá"
Sigue recto para encontrarte con algunos monstruos
y cárgatelos. Ahora ve hacia arriba y deslízate por la tubería que tiene
orbes rojos, para así poder seguir avanzando.
Saldrás a la zona exterior del edificio, explora todo
para coger orbes rojos y coge el orbe dorado situado justo en medio de esos
cuatro bidones. Mira bien que lo encontrarás entre recipientes anchos. Tienes
que saltar en medio para poder cogerlo. Ahora vete por la puerta que ves.
Cuando entres verás
una esfera, golpéala hasta que se ponga morada por completo. Esto hará que
puedas coger un amuleto, para cogerlo baja hacia abajo del todo, incluso ignora
la puerta que ves. Cuando llegues abajo del todo métete por la rendija y vuela
hacia arriba del todo para coger el amuleto, su nombre es Flameheart.
Nota: Con él equipado
tiene el poder del fuego en estado demoníaco.
Ahora sí, ve por la
puerta que has ignorado, métete para llegar a una sala donde encontrarás una
estatua para poder comprar. En medio de la sala hay lava, ahora con cuidado
métete por la puerta que hay en la zona media de la sala (donde está la lava).
Allí encontrarás la
que para mi es la mejor espada de Dante, su nombre es Vendetta. Ahora vuelve a
la sala de la lava y métete por la puerta de la derecha.
Llegarás a una
habitación donde hay un montacargas. Antes de subirte en él, coge los orbes
rojos del techo, ahora baja por el montacargas, te saldrán murciélagos durante
el recorrido. Cuando llegues abajo te saldrán Blood goats, cárgatelos y métete
en el tren que hay.
Durante el recorrido
te saldrán una infinidad de monstruos, aquí la Vendetta demostrará su poderío,
aprovecha para hincharte a orbes rojos.
Cuando llegues a la estación, explora bien el techo de la habitación
para encontrarte un Orbe azul. Ahora sube al montacargas y mata a los
murciélagos que te salgan. Cuando llegues arriba métete por la puerta roja
verás una escena. Fin de la misión.
"Los valientes
crecen si el rey se retira"
Después de ver la escena lucharás contra un jefe, su
nombre es Furiataurius.
Nota: Cárgatelo a
espadazos, su único ataque problemático es cuando hace un viento que te
arrastra hacia él, pero con paciencia acabarás derrotándolo. Una vez eliminado
se acabará la misión.
"El cazador verá
el valor de la velocidad"
Entra por la puerta
que tienes delante. Cuando llegues al otro lado, verás todo destruido y te
saldrá una 'cuenta atrás'. El edificio va a estallar, ve hacia debajo de
un salto, verás unas vías de tren, primero ves a la izquierda para coger un
orbe rojo, ahora vuelves sobre tus pasos para ir hacia la derecha. Entra por la
puerta, entrarás en una sala en llamas (en ésta sala estaba la Vendetta).
Pasa por la puerta que hay. Al entrar tendrás que
ir arriba del todo subiendo por las escaleras de caracol, pasa por la
puerta. Llegarás al exterior, aquí tienes que golpear tres esferas, la primera
se encuentra en la parte inferior, la segunda se encuentra en un nivel
superior, sube las escaleras para encontrar la esfera y por último, la tercera
esfera la encontrarás subiendo las escaleras. Cuando hayas hecho esto, tendrás
que pasar por la puerta que se ha activado.
Llegarás a un pasillo,
sigue recto y pasa por la puerta. Te encontrarás con un ventilador gigante y
con una avioneta, métete en ella para hacer que se choque con el ventilador.
Antes de salir de la avioneta coge el lanzacohetes que te sale rompiendo una
caja, ahora sal y ve hacia el ventilador, podrás escaparte por su parte
inferior. Aquí concluye la misión.
"Dos luces
abrirán la puerta y guiarán al cazador de las profundidades"
Esta misión es algo corta, lo primero que tienes que
hacer es explorar todo para coger orbes rojos. Una vez hecho esto, tendrás que
golpear las dos esferas, una está a la izquierda de la pantalla y la otra
a la derecha. Cuando enciendas una, ve a encender la otra rápidamente ya que si
tardas se apagará la encendida.
Cuando lo logres se te abrirá la puerta enrejada, allí
te encontrarás una esfera que tendrás que golpear para que se te abra una
puerta que hay en el centro de la zona. Cuando vayas hacia allí te saldrá un
agujero negro que te transportará a un lugar desconocido, donde te salen unos
monstruos, cuando te los cargues te saldrá un jefe. Su nombre es Noctpteran.
Nota: Cárgatelo
rápidamente para que no te inunde con sus larvas, ese es el principal escollo
de ese cabestro alado, sus larvas son rápidas y escurridizas, cuando te cargues
al jefe tendrás que matar a sus crías. El mejor ataque de éstas es cuando salen
del suelo escopeteadas y te empiezan a masticar como si fueses un chicle boomer
xDDD
Se me olvidaba....
equípate con el lanzacohetes. Una vez eliminado, podrás volver al lugar de
inicio. Ahora podrás pasar por la puerta abierta en el suelo. Fin de la misión.
"Porta una lanza
y los lobos le obedecen su único ojo refleja saber y odio, él es quien trae
desgracias"
Comienzas bajo tierra, baja las escaleras y avanza
hasta llegar a los monstruos ( goatlings y esqueletos). Cárgatelos y sigue
avanzando, baja las escaleras y métete por la entrada que ves, cuando pases se
te cerrará la puerta tras de tí. Cuando pases déjate caer hacia abajo (no
vas a caerte arriba claro está XDDDDDD).
Rompe las estatuas para coger orbes rojos, elimina a
los monstruos que te salen, una vez hecho eso, sigue recto para llegar a una
habitación donde hay una esfera en el centro y muchos agujeros en la pared.
Métete en todos los
agujeros para coger orbes rojos, después golpea las esfera, para que puedas
seguir avanzando en la misión, sigue avanzando para encontrarte con una piedra
envuelta de un orbe rojo gigante, ahora cuando bajes la rampa que tienes
delante, ten cuidado para que no te pille.
Nota: Si te pilla te
llevará a una zona donde tendrás que cargarte unos monstruos.
Cuando hayas bajado
llegarás a una habitación donde hay una placa que cae del techo, aquí tienes
que romper el muro rojo para seguir adelante. Aprovecha para romperlo cuando la
placa suba al techo, cuando lo rompas seguirás por un camino donde hay estatuas
y que te lleva a una sala donde hay una esfera.
Nota: Aquí no hace
falta darle a la esfera, con que te vayas volando hacia arriba es suficiente,
pero antes ves hacia la entrada que hay en la parte izquierda de la parte
superior de la zona. Te encontrarás con la metralleta, cuando la cojas ya
puedes ir hacia arriba del todo y seguir avanzando, te encontrarás con estatuas
casi irrompibles, mi consejo es que des 14 toques a cada una y después las
fulmines rápidamente. Cuando te las cargues equípate el quick heart y
corre hacia la otra sala para coger el amuleto health heart. En estado
demoníaco recuperas energía.
Es muy
importante tener el quick heart para poder coger el amuleto, por que si no te
das prisa saldrán más estatuas. Cuando lo hayas cogido déjate caer por el
agujero para encontrarte con el jefe de la misión.... su nombre es Bolverk.
Nota:
Bolverk viene acompañado de dos lobos, ignóralos, céntrate en él y todo
acabará.
Cuando
lo hayas matado sigue la puerta para finalizar la misión.
"Cazador y
protector juntos, recibirán el ultimo de los misterios"
Nada mas empezar sigue
recto para caerte al vacío y encontrarte acorralado por unos rayos
provenientes de unos rombos, cárgate los rombos para poder salir de esa
embarazosa situación.
Nota: A los monstruos
que hay ni caso, porque aunque los mates te volverán a salir.
Ahora déjate caer por el agujero que hay en el suelo,
para llegar a una habitación donde hay una estatua para poder canjear tus orbes
rojos. También te encontrarás un orbe verde, ahora sigue avanzando por el
pasillo mientras destruyes estatuas, métete por la puerta, contempla la
escena de video y prepárate para la lucha contra Plutonian.
Nota: Aquí el
lanzacohetes te vendrá de fábula ya que aunque no le dañes demasiado, el no
conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen de
las paredes.
Cuando te lo cargues
ve al sitio que se ha abierto, verás una escena y se acabará la misión.
"El cazador
aprenderá a sentir con fe ciega"
Esta misión comienza
con una escena de video, cuando termine lucharás contra Arius.
Nota: Arius es vergonzosamente fácil, sólo hay que
tener cuidado con los monstruos que invoca.
Cuando lo mates habrá
otra escena. Aquí concluye la misión.
"Cuatro luces
abrirán la puerta del futuro y del pasado"
Aquí tendrás que
activar cuatro esferas, sigue para adelante hasta que te encuentres con varios
Abys Goat, cárgatelos y vuela hacia el tejado de una de las casas para
encontrarte con la primera esfera, actívala.
Está justamente en el tejado de la primera casa que
hay, una vez activado sigue avanzando por las calles, ve eliminando a monstruos
y cogiendo los orbes rojos del camino. Párate cuando llegues a una zona donde
tienes dos caminos a elegir, uno es una entrada en la parte alta de un muro y
el otro es un camino por donde hay orbes rojos.
Métete por el primero
que he citado, aquí encontrarás muchos monstruos y la espada Merciles, que está
justo al lado de la esfera que tienes que activar. Cuando la actives sal de ahí
y sigue por el camino de los orbes rojos, sigue avanzando (ignora el camino de
la izquierda) llegarás a una zona donde hay Savage golems y Demonochorus,
destrúyelos para poder activar la tercera esfera.
En la parte izquierda
superior del sitio te encontrarás con un orbe dorado, ahora ve por el camino
que te he dicho que ignorases, te encontrarás con monstruos y con orbes rojos,
sigue avanzando hasta llegar a una entrada en la parte izquierda, que puedes
seguir cogiendo orbes rojos, avanza por ahí y encontrarás a diferentes
monstruos.
En la parte superior
hay un fragmento de orbe azul, la esfera esta flotando en el aire,
actívala y pasa por la puerta de la izquierda, cuando lo hagas, ves el
centro de la habitación y golpea el artilugio que sobresale, acto seguido te
aparecerá un jefe.. su nombre es phantom.
Nota: Cuando sumerga
la cabeza bajo suelo ten cuidado ya que saldrá lava del suelo, ese es su ataque
más molesto, en un santiamén acabarás con él. Cuando lo mates se acabará la
misión.
"Se ciernen como
nubes y buscan ansiosos la sangre del cazador"
Comienzas en el sitio
donde has acabado la misión 14. Antes de golpear el artilugio de nuevo, fíjate
que en el suelo hay un bulto, pues en ese bulto se esconde un amuleto.
Bueno, ahora sí, golpea el artilugio, tendrás tres
minutos para matar a todos los monstruos que te salgan, pues ahora estate en el
bulto e intenta que los enemigos los destruyan ( ten mucha paciencia) no pasa
nada si se acaban los tres minutos, ya que puedes golpear otra vez el
artilugio. Cuando consigas romper el bulto hallarás el Chrono Heart.
Nota: Esto hace
ralentizar a los monstruos.
Cuando consigas el
amuleto, céntrate en derrotar a todos los monstruos que te salgan antes del fin
de los 3 minutos, para poder entrar al mundo de los demonios. Aquí concluye la
misión.
"El caos impera
si el cazador corre al cielo"
Nada más empezar ve
hacia la puerta para que se bloquee y tengas que luchar contra unos blood
goats, cuando los mates pasa por la puerta. Llegarás a un ascensor, subirás
hacia arriba con él. Durante el camino te enfrentarás a monstruos.
Llegarás a un pasillo donde hay jarrones que romper,
sigue recto hasta que veas una estatua donde canjear tus orbes rojos, compra
estrellas de vitalidad, sigue avanzando y pasa por la puerta.
Avanza para
encontrarte con jarrones y orbes rojos, métete por la puerta que te encontrarás
más adelante. Aquí tendrás que ir al piso superior para coger un item, tendrás
que esquivar unas bolas gigantes.
Nota: Si una te coge
te llevará a un sitio desconocido para luchar contra unos monstruos, tendrás
que cargarte a los dos golems para que todo acabe.
Coge el ítem, su
nombre es Sacrilege, vuelve sobre tus pasos y coloca en la estatua el
Sacrilege. Esto hará que te acerques un poquito más al mundo de los demonios,
pasa por la puerta y sigue recto ignorando el camino de la izquierda, ves
matando a los monstruos que te salen. Cuando pases por la puerta lucharás
contra Bolverk de nuevo.
Nota: Aplica la
técnica de la otra vez.
Cárgatelo para obtener
otro Sacrilege, vuelve de nuevo sobre tus pasos, coloca el Sacrilege en la
estatua para acercarte un poquitín más al mundo de los demonios.
Pasa por la puerta,
cuando llegues al otro lado, sigue recto hasta que veas un camino hacia la
derecha tuya (izquierda de dante). Entra por la puerta y cárgate a los
monstruos de dentro para conseguir otro Sacrilege, cuando lo consigas colócalo
en la estatua.
Pasa por la puerta y
sigue recto y ve hacia el camino de la derecha te encontrarás monstruos,
cárgatelos, no entres por la puerta, ve por el camino de la izquierda para
encontrarte con monstruos y una puerta
Pasa
por ella, avanza para llegar a una sala donde hay una esfera que activar y un
amuleto. Dále a la esfera, así harás que te salgan cuatro monstruos, al
cargártelos podrás conseguir el amuleto frost Herat.
Nota:
En estado demoníaco tienes el poder del hielo.
Ahora
vuelve a la sala donde has cogido el ultimo Sacrilege, pasa por la puerta para
llegar a un ascensor que te subirá a la cima del edificio, durante el
camino te saldrán monstruos, cuando llegues arriba pasa por la puerta y coge el
orbe verde, métete por la puerta de enfrente. Prepárate para luchar contra
Trismagia.
Nota:
Este monstruo es un poco difícil, cuando se divida en tres cabezas dedícate a
esquivar sus ataques y aprovecha para atacarle cuando se unan, tendrás que
estar con el lanzacohetes todo el rato.
Cuando
te lo cargues te parecerá un teletransportador, métete en él. Aquí concluye la
misión.
"Hay que
enfrentarse al mal"
Nada más empezar sigue recto para pasar por la puerta,
acto seguido saldrá una escena de video, prepárate para luchar contra Arius.
Nota: Aplica la
técnica de la vez anterior.
Cuando lo mates mira
la escena de video. Aquí finaliza la misión.
"El cazador
pasará a todo el que se adelante"
Esta misión consiste
en cargarte a Argosax the Chaos que esta compuesto de los jefes del juego.
Nota: Mata de uno en uno, ten paciencia no quieras
luchar con más de uno a la vez.
Cuando lo elimines te
saldrá un último enemigo su nombre es The Despair Embodied.
Nota: Es muy rápido,
aunque débil, con el lanzacohetes en un momento te lo cargarás.
Felicidades te has
pasado el juego, contempla el final y prepárate para hacerlo con Lucia.
"Hacia el sur, el
protector encontrará el tiempo"
En esta misión tienes
que conseguir al menos 45 orbes rojos, explora los tejados y rompe los palos
que hay en ellos, también explora la parte baja, cuando consigas los 45 orbes
ve hacia la puerta de la otra punta del lugar para poder desbloquear el maleficio
y poder pasar al otro lado.
Sigue avanzando hasta que encuentres a tus primeros
monstruos, cárgatelos y salta por el hueco que hay en el muro y de paso coge
los orbes rojos y el orbe dorado. Cuando llegues al otro lado te encontrarás
con una estatua para poder conseguir objetos a cambio de tus orbes rojos,
también te encontrarás con un fragmento de orbe azul.
Ve avanzando mientras
inspeccionas toda la zona, elimina a los monstruos que te encuentres, habrá un
momento en el que tendrás que eliminar a unos golems para poder seguir
avanzando, sube las escaleras y coge el orbe rojo del camino, cuando llegues a
donde está el edificio rompe las estatuas que hay alrededor de el, cuando lo
hagas métete por la puerta. Aquí finaliza la misión.
"El
corazón volátil guiará al protector hasta los cielos"
Nada
más empezar colócate en la luz verde que hay en la esquinita izquierda de la
habitación. Eso hará que te suba el poder demoníaco al máximo, después sube las
escaleras para activar la esfera a espadazos. Eso hará que te salgan dos
monstruos, tendrás que cargártelos para poder conseguir tu primer amuleto, su
nombre Aerial Hearth.
Nota:
En estado demoníaco puedes volar.
Ahora
ve volando hacia arriba para seguir avanzando, cuando lo hagas sube las
escaleras para encontrarte con monstruos. Fíjate en la estatua que tienes un
poco mas arriba, rómpela para conseguir el arma Dart.
Nota:
Es un arma secundaria, es arrojadiza.
Desde
ese mismo lugar podrás ver un fragmento de orbe azul en la pared, cógelo, ahora
sube lentamente. Coge los orbes rojos, mata a los monstruos del camino, por el
camino te encontrarás con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo,
golpéala como un loco para conseguir orbes rojos.
Ahora
sube arriba y pasa por el agujero del techo, al otro lado verás una esfera,
actívala, para ello tendrás que volar. Si se te termina el poder demoníaco,
ponte en la energía que sale del suelo, cuando actives la esfera, ves volando
hacia arriba del todo para pasar por el agujero.
En esa
zona, por la izquierda, podrás ver una estatua para poder comprar. Ve hacia la
derecha para coger un orbe verde y para subir por las escaleras. Prepárate para
combatir con Tartarussian.
Nota:
Es un monstruo muy poderoso pero extremadamente lento, ve dándole golpes
mientras das vueltas a su alrededor. Cuando lo mates, podrás coger la Arcana
Spada.
Nota:
Es una reliquia, es un objeto que se utiliza automáticamente.
En la
parte izquierda de ese mismo sitio te encontrarás con un fragmento de orbe
azul, cógelo y vete por la puerta. Llegarás al exterior, antes de lanzarte al
vacío date una vuelta alrededor del edificio para coger algún que otro orbe
rojo, ahora sí, lánzate al vacío para finalizar la misión.
"Con muchos
brazos y un solo corazón, así espera al protector bajo las aguas"
Nada más empezar sigue recto, de momento ignora la
bifurcación de la izquierda, encontrarás orbes rojos en los pilares. Ahora ve
por el camino anteriormente ignorado, aquí tendrás que matar a un goatling,
invocará monstruos continuamente, así que tendrás que derrotarlo para seguir
avanzando.
Cuando lo hagas sigue
recto, no entres por la puerta que tiene un orbe rojo, ve para adelante para
encontrarte con una estatua para poder canjear tus orbes rojos por items y
también otra puerta por la que puedes entrar, entra en ella para encontrarte
con la espada Klyamoor.
Ahora sal y métete por
la puerta del orbe rojo, sigue recto para coger orbes rojos y uno azul que está
en lo más alto. Después de esto avanza matando a todo bicho viviente, cuando
vayas bajando la rampa, mira la plataforma que tienes a la izquierda, ve allí y
salta para coger una brutalidad de orbes rojos.
Ahora baja y rompe el
muro de más adelante para seguir avanzando, ahora fíjate en los escalones de la
pared izquierda (los iluminados). En el más alto habrá un fragmento de orbe
azul, cógelo, de momento ignora la puerta de la derecha y sigue recto cogiendo
todos los orbes rojos de la zona hasta llegar a una puerta de color marrón.
Entra en ella, nada
más entrar tendrás que cargarte a unos monstruos para poder pasar por la puerta
de más arriba. Cuando los mates pasa por la puerta de arriba, allí te
encontrarás con el amuleto Healing Hearth.
Nota: En estado
demoníaco vas recuperando tu energía.
Ahora vete por el
sitio que antes te he dicho que ignorases (con dante ese sitio seria una puerta
de rejas) pues antes de introducirte ahí, tira un poco mas a la derecha para
encontrarte con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo. Ya sabes que
hacer, hazlo e introdúcete por fin por ahí, cogiendo los orbes rojos y el orbe
verde. Ahora métete por la puerta y prepárate para combatir con Jokatgulm.
Nota: Es recomendable
cargarse algún que otro brazo para que sea más fácil ir a por él, hazlo con la
espadas para que tu poder demoníaco aumente y así puedas usarlo más a menudo
para acabar antes con él.
Cuando te lo cargues,
ve hacia la puerta que se te ha abierto a la izquierda. Aquí concluye la misión
"Huye de las
llamas y adéntrate por las caóticas calles, que llegará la hora en que se abra
ante ti una senda"
Nada más empezar tira un poco hacia la derecha para
coger un fragmento de orbe azul, tendrás que saltar para cogerlo, caerás a un
túnel, métete hacia dentro para que te salgan unos monstruos, tendrás que
cargártelos para poder coger el amuleto Offence Hearth.
Nota: En estado
demoníaco dañas con más fuerza al enemigo.
Ahora sube la rampa
para encontrarte con Oranguerrea y con más monstruos, tendrás que destruir a
todo ser viviente para poder continuar.
Nota: Oranguerrea es
bastante fácil y más con Lucia que es muy rápida, con tus veloces espadas lo
derrotarás en un santiamén.
Ahora podrás continuar
por la izquierda para pasar por una puerta. Al llegar al otro lado te
encontrarás con un Infested Tank, cárgatelo y verás una escena de video.
Aquí concluye la misión.
"El
protector afrontarás alzado su destino"
Cuando
empiece la misión te saldrá una escena que te dirá hacia donde tienes que ir,
sigue recto y baja las escaleras, te saldrán una gran cantidad de monstruos
aprovéchalo para conseguir muchos orbes rojos, cuando los mates sube por las
escaleras del otro lado y súbete de dos saltos hacia arriba del todo, te
encontrarás con orbes rojos y una puerta, meteté en ella.
Sigue
recto y antes de bajar las escaleras coge de un salto un orbe rojo que hay
arriba, no se ve pero esta ahí, cógelo y vete por la puerta.
Llegarás
a un lugar donde hay un ventilador gigante desactivado y una avioneta en
el centro, métete en ella y rompe las cajas para hallar las Cranky Bombs. Sal
de la avioneta y entra por la puerta que hay mas abajo, allí te encontrarás,
con una esfera, actívala para activar la energía de la fábrica. Ahora vete
hacia donde has comenzado la misión y métete por la por la reja metálica.
En el
otro lado te saldrá una escena de video donde se verá como te posee un amuleto
llamado evil hearth, este hará que tu energía disminuya lentamente. Con gran
velocidad ve a coger el fragmento de orbe azul que hay entre los cuatro bidones
(con dante ahí te encuentras un orbe dorado).
Pasa
por la puerta y activa la esfera que hay para desbloquear el amuleto de la
sala. Ahora baja las escaleras de caracol hasta abajo del todo incluso ignora
la puerta que verás por el camino. Cuando llegues, métete por la zona iluminada
de color rojo, te encontrarás con una piedra flotante envuelta por un orbe
rojo, coge los orbes y ve hacia arriba del todo volando para coger el amuleto
Flame Hearth.
Nota:
En estado demoníaco te da el poder del fuego.
Ahora
métete por la puerta que habías ignorado anteriormente, hazlo y baja por las
escaleras para encontrarte con una estatua donde poder canjear tus orbes rojos.
Vete hacia la puerta que hay en la zona centro inferior de la pantalla.
En el
otro lado tendrás que colocar el evil hearth en una apertura de color azul y
además conseguirás el amuleto Electro Hearth.
Nota:
En estado demoníaco tienes el poder del rayo.
Métete
por la puerta activada para llegar a una especie de vias, sigue recto y métete
primero por la bifurcación de la izquierda para coger orbes rojos, ahora ve
recto. Llegarás a un montacargas, súbete en él para ir hacia arriba.
Cárgate
los murciélagos que te van saliendo por el camino. Cuando llegues arriba
métete por la puerta iluminada de color rojo. Te saldrá una escena de video y
se acabará la misión.
"El
protector, el rey y la verdad"
Empezarás
con una escena de video, ahora prepárate para luchar contra Noctpteran.
Nota:
Cárgatelo rápidamente para que no te inunde con sus larvas, ese es el principal
escollo de ese cabestro alado, sus larvas son rápidas y escurridizas, cuando te
cargues al jefe tendrás que matar a sus crías, el mejor ataque de éstas es
cuando salen del suelo escopeteadas y te empiezan a masticar como si fueses un
chicle boomer xDDD
Cuando
lo mates llegarás a una zona desconocida hasta el momento, ves hacia la
izquierda para coger un fragmento de orbe azul y orbe rojo, ahora salta hacia
abajo y te meterás en el agua, encuentra una sala iluminada de color azul para
coger la Bown gun.
Nota:
Su uso es exclusivo bajo el agua.
Ahora
vete por la puerta que hay más a la izquierda, te encontrarás algún que otro
monstruito, métete en ella para acabar la misión.
"Sagrados y
sucios a la vez, hay misterios que se deben revelar"
Esta misión es casi en su totalidad de agua, nada más
empezar sigue recto hasta el centro del lugar y nada hacia arriba cogiendo los
orbes rojos. Cuando subas hacia arriba saldrás del agua. Pasa por la puerta que
ves, cuando llegues al otro lado coge el amuleto que está en la zona baja, el
amuleto es Aqua hearth.
Nota: Te permite mayor
agilidad en el agua en estado demoníaco.
Ahora explora bien la
zona, la salida de la derecha ignórala de momento, primero ve hacia arriba del
todo para romper unos jarrones y coger una gran cantidad de orbes rojos. Ahora
sí, ve por la salida de la derecha, déjate caer por el agujero, llegarás al agua,
sigue recto y cuando no puedas seguir avanzando ve hacia el agujero de arriba
del todo cogiendo los orbes rojos del recorrido.
Allí te encontrarás
con 7 esferas, actívalas de forma rápida, ya que si tardas se desactivan,
cuando las actives se te aparecerá en lo alto de la zona otra esfera, podrás
llegar a ella saltando encima de los bloques azules que te han salido.
Cuando la actives
podrás descender hasta abajo del todo, acuérdate que antes de llegar a esta
sala había un agujero abajo del todo por el que no podías pasar a causa de la
presión del agua, pues ahí tienes que ir.
Cuando pases por ese
agujero te encontrarás con una estatua para poder comprar ítems y un par de
orbes verdes. Te encontrarás con una puerta, pasa por ella y prepárate para
luchar contra Tateobasu.
Nota: Te recomiendo
que uses el arma exclusiva para el agua, con paciencia lograrás eliminarlo, su
único escollo es su invisibilidad. Está en ese estado cuando busca posición de
ataque, cuando te ataca se vuelve visible.
Una vez muerto, ve
hacia la salida que se te ha abierto en el techo. Aquí concluye la misión.
"Derrota
al preso en el abismo y acerca al cazador al buque misterioso"
Empieza
subiendo, mata a los bichos que te salen, explora bien la zona, en los
escombros de la parte izquierda hallarás un orbe dorado, ahora dirígete hacia
arriba del todo.
Estarás
fuera del agua, ahora sigue recto y verás un ojo, haz que tu personaje lo toque
para que se accione. Te empezará a escupir bolas de fuego, ve hacia atrás y
golpea la bola de fuego que escupe, así tres veces hasta que derrumbes la
estatua del ojo.
Cuando
lo hagas se inundará todo de agua, ahora ve hacia donde estaba la estatua para
coger un fragmento de orbe azul, ya puedes ir por la salida que hay en el
techo. Llegarás a una zona sin agua, allí te encontrarás con una piedra
flotante envuelta de un orbe rojo, ya sabes que hacer con ella, ahora ve por el
camino de la derecha y salta hacia abajo cogiendo el orbe rojo encima.
Fíjate
que hay un hueco justo en el centro de los pilares, pasa por él para coger un
fragmento de orbe azul, ahora vuelve a subir y sigue hacia adelante para poder
seguir hacia arriba. Llegarás a una zona sin agua, pasa por la puerta que
ves, en esta sala tendrás que encender unas velas azules, para hacerlo tendrás
que destruir las esferas que te irán saliendo del suelo.
Esto es
lo mismo que pasa en la misión 2 de Dante, cuando lo hagas te irán saliendo
unas columnas del suelo para que puedas subir una a una y llegar a la puerta de
arriba y así poder seguir avanzando.
Llegarás
a una sala donde hay tres esferas casi irrompibles, tendrás que dar al menos
unos 15 golpes a cada una, cuando lo hagas vuelve a la primera esfera y
cargártela, después la segunda, después la más cercana a la salida. Cuando lo
hagas ve como una bala a coger el amuleto de la otra habitación, el amuleto es
el quick hearth.
Nota:
En estado demoníaco tu velocidad aumenta.
En la
sala del amuleto hay una estatua para que puedas conseguir ítems, ahora sigue
recto mientras destruyes las estatuas del alrededor, llegarás a una puerta,
pasa por ella. Prepárate para luchar contra Plutonian.
Nota:
Aquí las granadas te vendrán de fábula, ya que aunque no le dañes demasiado, el
no conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen
de las paredes.
Cuando
te lo cargues verás una escena de video. Aquí finaliza la misión
"Para demostrar quien es, el protector saca su
espada y apunta al rey caído"
La misión comenzará con una escena de video. Prepárate
para luchar contra Arius.
Nota: Arius es vergonzosamente
fácil, sólo hay que tener cuidado con los monstruos que invoca, de vez en
cuando se teletransporta pero nada más.
Cuando le quites toda
la energía saldrá una larga escena de video. Aquí finaliza la misión.
"Cuatro luces
abrirán la puerta e invitarán al maligno a luchar"
Nada mas empezar ve hacia atrás del todo, ignora la
bifurcación de la derecha, ahí te encontrarás con las mejores espadas de Lucia,
las Zambak te las encontrarás en la pared verdosa.
Ahora ve por el camino
que he dicho que ignorases, sigue recto y tira hacia la derecha te encontrarás
con una estatua y un esfera para activar. Sigue por el camino de los orbes
rojos, ahora sigue un poco hacia delante y fíjate que hay una entrada en la
parte superior del muro, pues entra allí, te tendrás que cargar a unos
monstruos.
Aquí hallarás un orbe
azul en la esquinita (donde hay escaleras), sal de ahí y sigue recto, te
encontrarás con una esfera al lado de la pared, actívala y sigue avanzando e
inspeccionando la zona, hallarás un orbe dorado.
También te encontrarás
con una piedra flotante con un orbe rojo explorando la parte alta. Avanza y
justo antes de llegar a la zona inicial de la misión verás que hay una esfera,
actívala en esta zona te salen Abyss Goats, te lo digo para que te sitúes bien.
Ahora sigue recto y
estate pegado a la pared de donde está la estatua para comprar. Ve
avanzando pegado en la pared esa, avanza hasta que te encuentres con un orbe
rojo y un pasillo por el que pasar, aquí tendrás que cargarte a bastantes
monstruos, hallarás la cuarta esfera en la parte superior derecha de la zona,
actívala y pasa por la puerta.
Cuando llegues al otro
lado verás que sale un artilugio en el centro de la zona, golpéalo. Prepárate
para combatir contra Phantom.
Nota: Cuando sumerga
la cabeza bajo suelo ten cuidado ya que saldrá lava del suelo, ese es su ataque
mas molesto, en un santiamén acabarás con él. Cuando lo mates se acabará la
misión.
"Se ciernen como
nubes y buscan ansiosos la sangre del cazador"
Comienzas en el sitio donde has acabado la misión 10.
Antes de golpear el artilugio de nuevo, fíjate que en el suelo hay un bulto,
pues en ese bulto se esconde un amuleto, bueno, ahora sí, golpea el artilugio,
tendrá tres minutos para matar a todos los monstruos que te salgan.
Ahora ahora estate en
el bulto e intenta que los enemigos los destruyan ( ten mucha paciencia) no
pasa nada si se acaban los tres minutos, ya que puedes golpear otra vez el
artilugio. Cuando consigas romper el bulto hallarás el Chrono Heart.
Nota: Esto hace
ralentizar a los monstruos cuando estás en estado demoníaco.
"El protector
escala convencido de la su única razón para la existencia"
Nada mas empezar ve hacia la puerta para que se
bloquee y tengas que luchar contra unos blood goats. Cuando los
mates pasa por la puerta. Llegarás a un ascensor, subirás hacia arriba con él.
Durante el camino te enfrentarás a monstruos.
Darás a un pasillo
donde hay jarrones que romper, sigue recto hasta que veas una estatua donde
canjear tus orbes rojos, compra estrellas de vitalidad, sigue avanzando y pasa
por la puerta. Avanza para encontrarte con jarrones y orbes rojos, métete por
la puerta que te encontrarás más adelante.
Aquí te encontrarás
con muchos monstruos, cárgatelos para conseguir un ítem llamado
Sacrilege. Vuelve sobre tus pasos y colócalo en la estatua de león, cuando
llegues al otro lado sigue recto e ignora el camino de la derecha pasa por la
puerta. Aquí tendrás que ir al piso superior para coger un Sacrilege, tendrás
que esquivar unas bolas gigantes.
Nota: Si una te coge
te llevará a un sitio desconocido para luchar contra unos monstruos, tendrás
que cargarte a los dos golems para que todo acabe.
Ahora vuelve sobre tus
pasos para colocar el Sacrilege en la estatua, cuando llegues a l otro lado
sigue recto hasta que halles un orbe rojo, ahora ve por la derecha para coger
un orbe verde y pasar por la puerta. Prepárate para luchar contra Trismagia.
Nota: Este monstruo es
un poco difícil, cuando se divida en tres cabezas dedícate a esquivar sus
ataques, y aprovecha para atacarle cuando se unan, aquí solo te valdrán las
cuchillas lanzables, aquí las granadas no valen para nada.
Cuando te lo cargues
ve hacia la puerta de más adelante, entrarás en un ascensor, durante el
recorrido tendrás que eliminar unos cuantos monstruos, cuando llegues arriba
sigue recto, coge los orbes y pasa por la puerta. Verás una escena de video.
Aquí concluye la misión.
"La senda del
perdón se perdona con la sangre"
Comienza con una escena de video la misión. Prepárate
para luchar contra Arius Possesed.
Nota: Ten cuidado con
este sujeto tiene una velocidad endiablada, en este combate las granadas vienen
de fábula, además con los golpes que le das con la granada se te va
rellenando el poder demoníaco. Aprovecha eso también.
Cuando te cargues al
monstruo, te aparecerá una escena de video de cómo se transforma en otro
monstruo, su nombre es Arius Argosax.
Nota: Este monstruo
tiene un punto débil, cuando estés en estado demoníaco, da un salto y aprieta
al mismo tiempo los botones cuadrado y triangulo, esto hará que hagas un ataque
muy fuerte. Si no estás en estado demoníaco usas las granadas para irte subiendo
el poder demoníaco.
Cuando elimines al
monstruo habrás acabado la partida. Felicidades, te has pasado el juego con
Lucia. Contempla el exquisito final.
Vital
Star L :
Recuperas una gran cantidad de tu energía.
Vital
Star S : Recuperas
un poco de tu energía.
Devil
Star S: Recuperas
una gran cantidad de poder demoníaco.
Devil
Star L :
Recuperas una pequeña parte de tu poder demoníaco.
Smell
of Fear : Tienes
3 toques de invencibilidad, con esto un monstruo no te dañará hasta el cuarto
golpe.
Holy
Star: Piedra bendita
que purifica el cuerpo, esto se usa exclusivamente cuando tu personaje se queda
lila a causa de un golpe de un monstruo.
Sacrilege: Disturba la dimensión espacio-tiempo y
acerca la tierra al mundo de los diablos.
Arcana
Spada: Una de
las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.
Arcana
Calice: Una de
las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.
Arcana
Medaglia: Una de
las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.
Arcana
Bastone: Una de las reliquias sagradas que se usó para encerrar a
un gran demonio.
Orbe
rojo: Cristal
con sangre demoníaca con el que se obtienen nuevos poderes.
Orbe
dorado: Cristal
creado por inmortales capaz de resucitar.
Orbe
blanco: Cristal que ayuda a recuperar poder demoníaco.
Orbe
Verde: Cristal
que ayuda a recuperar energía vital.
Orbe
azul: Cristal
que hará que tu medidor de energía vital aumente.
Fragmento
de orbe azul: Une cuatro fragmentos de orbe azul para conseguir un Orbe
azul.
Orbe
Lila: Este cristal
permite que tu medidor de poder demoníaco aumente.
Diferentes
Uniformes: Gana el
juego en cualquier dificultad para conseguir el primer traje de Dante y gana.
En el modo Dante must die para conseguir el segundo traje.
Para el
primer traje de Lucia debes pasarte el juego en cualquier dificultad, para
obtener el segundo traje tendrás que qué pasarte el modo difícil con Lucia y
por último, para conseguir el tercer traje de Lucia tendrás que pasarte el
juego en Lucia must die.
Modo
fácil automático: Termina
cada misión usando solo entre 1 y 3 continuaciones y desbloquearás una opción
al principio de la próxima misión que te dirá si quieres cambiar la dificultad
a fácil. Si aceptas no podrás volver a ponerte el juego en normal y tendrás que
reiniciar el juego.
Modo
Hard: Pásate
el juego en dificultad normal.
Modo
Dante must die: Pásate
con Dante el juego en dificultad Hard.
Modo
Lucia must die: Pásate
el juego en Hard con Lucia.
Modo
Bloody Palace: Pásate
el juego con Lucia y Dante o viceversa para conseguir ese modo.
En este
modo empiezas en una sala donde te salen monstruos por todos lados, esto va por
niveles, cuando te pasas un nivel, tienes tres teletransportadores, uno verde,
uno oscuro y otro más claro. Te recomiendo que te pases al verde, así irás pasando
niveles de cien en cien.
El modo
está hecho para que ganes una brutalidad de orbes rojos, por ejemplo por cada
100 niveles conseguirás 1000 orbes rojos, por lo tanto si llegas al nivel 2000
conseguirás 20000 orbes rojos, además de los que has ido cogiendo de los
monstruos eliminados.
Selección
de nivel: Pásate
el juego una vez con Lucia o con Dante.
Modo
Trish: Pásate
el juego en difícil con Dante. En este modo usarás a Trish, tiene un solo arma,
pero vaya arma, usa la espada Sparda.
Force
edge: Es la
espada con la que empiezas, mejor esto que nada.
Vendetta: Este arma es la más potente de Dante, va
bien para combates reñidos.
Merciless: Este
arma no es muy potente pero es muy rápida.
Nota:
Las armas van por niveles, cada una tiene 4 niveles, para aumentar su nivel
tienes que ir al lugar donde se compran los ítems.
Te
recomiendo que aumentes de nivel la que uses.
Armas
secundarias( Dante)
Pistolas: Estas ya te vienen al principio, son
débiles pero muy rápidas.
Escopeta: Este arma es muy fuerte pero tarda mucho en
cargarse entre disparo y disparo, tiene un corto alcance.
Ametralladora: Es un arma escandalosamente rápida, tiene
un gran alcance, pero eso sí su potencia deja mucho que desear.
Lanzacohetes: Este
es el mejor arma que hay, es algo lenta, pero su potencia es muy buena, además
la onda que crea cuando golpea al enemigo sirve para golpear a bichos de
alrededor.
Nota:
Estas armas pueden subir hasta el nivel 3, lo puedes aumentar en el mismo lugar
donde esta los items.
Cutlaseer: Es la espada con la que empiezas el juego.
Klyamoor: Es un arma muy rápida, sirve para combates
con enemigos también rápidos.
Zambak: Esta es la mejor de Lucia, va bien para
combates reñidos.
Nota:
Las armas van por niveles, cada una tiene 4 niveles, para aumentar su nivel
tienes que ir al lugar donde se compran los ítems.
Armas
secundarias( Lucia)
Throwing
Daggers: Es un
arma arrojadiza muy rápida, pero de corto alcance, además no es muy potente ya
que es la primera que hay.
Darts: De las dos armas arrojadizas tipo cuchillo
esta es la mejor, pero sigue sin ser algo divino, un poco más de potencia que
la otra pero no mucho más.
Cranky
Bomb: Esta no
es un arma esta es el ARMA es divina su potencia es incluso exagerada y más cuando
está al nivel 3.
Bowgun: Este arma es exclusiva para el agua, no es
muy potente pero es indispensable para sobrevivir en el agua.
Nota:
Estas armas pueden subir hasta el nivel 3, lo puedes aumentar en el mismo lugar
donde están los ítems.
Esta es
una guía paso a paso de cómo pasarse dmc 2, usadla cuando os quedeis
atascados, os recomiendo no usarla continuamente. En cuanto a las secciones
habreis visto que no he puesto una sección de las misiones secretas, no he dado
abasto, las hubiese podido copiar pero eso no es honrado por mi parte.
Si
quereís preguntarme cosas de la guía, me podeís localizar en los foros de
Meristation.
Agradecimientos:
Agradezco
a Capcom que haya creado la saga devil may cry, también mis
agradecimientos a Meristation por darme la oportunidad de escribir esta
guía para vosotros. Venga, un saludo y espero que os sirva de ayuda la
guía.
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