El desarrollador de Capcom, Masaru Ijuin, dice que toma de 8 a 10 veces
más trabajo desarrollar juegos para Xbox One y PS4.
“Es claro que mientras más alta la calidad de los juegos, mas la
cantidad de horas hombre a invertir,” dijo el Gerente de Gestión de la
Tecnología, Masaru Ijuin en una entrevista posteada en la página web oficial de
la compañía. “La cantidad de trabajo invertido para hacer juegos de las
consolas de nueva generación es de ocho a diez veces más grande que las
consolas de la generación actual.”
Ijuin comento el trabajo que están haciendo en cuanto al “Panta Rhei” en Capcom para el Xbox One y PlayStation 4, el cual es utilizado
para el Deep Down.
“Con miras al futuro en cuanto al desarrollo de juegos para la próxima
generación de consolas, sentimos la necesidad de revisar el desarrollo del
ambiente para poder hacer frente con el creciente hardware tan complejo,” dijo
“Eso es por lo cual estamos desarrollando esos nuevos programas”
Dijo que si la compañía decide mejorar el MT Framework podría
reducir el tiempo de trabajo de una persona de 1 hora a 30 minutos, pero la
meta de la empresa es bajarlo de 30 minutos a 10.
Mientras que Capcom utiliza el Panta Rhei para Xbox One y PS4, va a
seguir utilizando el MT Framework para el Wii U, y una versión modificada para
el PS Vita, 3DS, y teléfonos.
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